Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi Viejo Kadett Y Yo, Mas Viejo Aun

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mi Viejo Kadett Y Yo, Mas Viejo Aun

    Hola y saludos a todos. Me alegro de haber encontrado este foro que me viene como anillo al dedo, o como picha en el culo, depende de lo brutos que seamos

    A ver si alguno de vosotros, que sois verdaderos tecnicos, yo que soy un ignorante de la mecanica en general y de los coches en particular, me podeis aconsejar

    A mi Kadett,le pasa un poco lo que a mi, ya no somos los que eramos, el ya tiene casi los 18, ya sale solo por las noches, y yo con treintaytantos estamos acusando el paso del tiempo, quisiera saber como poner a punto ese pedazo de motor, que es lo mejor que ha hecho la opel en mucho tiempo, y lo que me costaria, lo que haga falta ya sabeis, inyeccion, valvulas, compresion, consumo exagerao de aceite, se me cala algunas veces inexplicablemente... bueno como he dicho lo que haga falta en vuestra opinion

    Muchas gracias por anticipado, y pedazo de foro que teneis

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Mi Viejo Kadett Y Yo, Mas Viejo Aun

    en un principio, a no ser por alguna avería, la puesta apunto que le haría yo
    -bujias y cables de bujias
    -aceite y filtros
    -limpieza de radiador,repasando el estado de todos los manguitos
    por cierto que modelo es?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Mi Viejo Kadett Y Yo, Mas Viejo Aun

    Si dices que se te cala, añado una limpieza de la valvula de ralenti (con un spray limpiacarburadores, 5 eur), revision de manguitos que van hasta ella por si hay alguno picado y ya de paso, ahora que hace calorcito, yo cambiaria anticongelante (10 eur) y termostato (22 eur).

    ¿Te consume mucho aceite? ¿cuanto? ¿que aceite le echas?

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Mi Viejo Kadett Y Yo, Mas Viejo Aun

    Revisa también el sensor de temperatura adosado al termostato.

    Por cierto...cuando te decimso todas estas cosas...sabes identificarlas?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Mi Viejo Kadett Y Yo, Mas Viejo Aun

    Gracias por vuestors consejos, pero tienes razon, kiLm3R, la mayoria de las cosas que me decis no se ni donde estan, pero gracias a vosotros puedo ir a mi taller de confianza y decirles lo que quiero, son buenos chavales, pero lo malo es que son amigos mios y no me hacen ni puto caso y encima el mas joven de los dos se lo quiere quedar, el ++++++, porque el rollo es que a mi me retiran cierto tiempo el carnet de conducir debido a un altercado alchoolico-juridico, en el que creo que me sacaran la sangre, hombre tampoco soy farruquito, pero le atice a un camion mal aparcao y estaban los municipales detras, vamos que se me va a caer el pelo, por eso quiero si se puede y el bolsillo me lo permite dejar mi kadett nuevo, que seria mi sueño con 33 tacos
    que ya me vale, como me dice la piva, pero es que.... lo quiero, es asi y no puedo remediarlo

    gracias nuevamente, y respecto al modelo se que es un gsi 2.0 16v pesa 900 kilos y tiene el cuadro digital excepto el cuentakilometros, que por cierto se me averio en los 260.000, y ahora averigua cuando son los cambios de aceite

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Mi Viejo Kadett Y Yo, Mas Viejo Aun

    Dos cosas:

    Chocolate-Sexy....tu nick me mola, sobretodo porque me rio cuando me acuerdo que este grupo es el que sale en la peli del Principe de Zamunda, que el cantante es Eddie Murphie...aun me rio. Buen nick!

    La segunda, que si quieres, me añades al msn y en lo que se pueda, se te ayuda, sobretodo a localizar las cosas y a cualquier movida más.

    Un saludo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado Re: Mi Viejo Kadett Y Yo, Mas Viejo Aun

    Buen motor, si señor, y digno de ser restaurado!!!

    Atate la manta a la cabeza y hazle culata y segmentos, dejalo nuevo para otros 200.000, k en breve llega a clasico.

    Un saludo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •