Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Me gustaria que en este foro que conocemos lo que es un GSi destapemos la verdad sobre los FR... en foro coches tuve una polemica muy gorda en un hilo que trataba sobre esto y los amantes de carburante de los tractores salieron en defensa de la castaña de los petroleros y me comieron vivo sin haber probado nunca un buen GSi....

    A que mas de uno de vosotros le ha tenido que dar largas a un leon FR ??????

    No entremos en polemica, solo verdades.










  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    No voy a dar opinion de lo que has posteado ya que el echo de comparar con otros puede hacer que alguien se ofenda o se lo tome a mal y tengamos montados aqui un pollo. Nunca hay que tocar otros temas que no vinculen a este foro, más de uno se a pillado los dedos . Siento no poder dar mi opinion lo hago solo por el bien del foro.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    regalarme el que querais, tanto el gsi16v como el fr.
    cada uno en su época son dos buenos ¿"deportivos"?
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Ya que solo quereis verdades, voy a decir que el antiguo dueño de mi Astra, tiene un Leon FR 150cv, y para seguirlo me las veo canutas, por no decir que lo sigo de milagro, asi que...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Yo eh vsito 16V atraparles. No se si piloto o no kojnes pero a mas de uno. Con un 16V bien puestos los atrapas dan guerra mucha guerra pero les haces alcance.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Si, pero tampoco es para decir lo que dice mucha gente, que si los parto que si me los llevo como quiero... porque te coje uno con reprogramacion, y las 16v no te sirven para nada xD. Yo creo que el antiguo dueño de mi coche lo lleva reprogramado, porque eso anda demasiado, y mi Astra no es que ande poco que digamos... xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    tambien te dire que el kadett con el mismo motor anda mas que el astra al tener menos rueda y menos peso, yo en carretera no digo nada logicamente pero en cortas las tres o cuatro primeras marchas con mi kadett 2.0 SEH han sido mias contra mas de un FR, y ademas un golf IV GTi 150cv lo mismo paso.
    Estoy en contra de los GTi, de los FR y por supuesto de los diesel en general.

    Si creo polemica lo siento pero creo que es mi problema, yo lo unico que quiero es la verdad por delante, que un coche de mas de 15 años se lleva a uno con mas potencia actual por delante.




  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    A mi tampoco me gustan los GTI ni FR, ni los diesel en general, pero se aceptar cuando un petrolas nos da pal pelo... Tu Kadett pesa poco y lleva menos rueda, y se llevara a un 150cv en las primeras marchas, pero una vez a fondo ni tu Kadett, ni mi Astra, ni el Astra del vecino tiene la fuerza que el petrolas de 150cv ni de coña, mas que nada por el par y el turbo, lo mismo pasa en las recuperaciones, que tu tienes que bajar dos marchas y al petrolas no le hace falta, o como mucho bajara una... y ya no te digo nada si te enfrentas a un Ibiza TDI de 160cv, con una velocidad punta de 220 y un 0-100 de 7,6 segunditos... ni lo hueles, y encima piensa que son capaces de darte pal pelo con mas peso y mas rueda que tu... los tiempos han cambiado y los motores diesel cada vez andan mas y punto.

    Nos podemos llevar a muchisimos diesel, pero hay otros muchisimos que son dan pal pelo nos guste o no y por mucho asco que nos den esos coches, pero hay que saber reconocer las cosas y ser realistas tio. Nuestros coches andan, pero no son Ferraris, y si llega un petrolas con 30 o 40cv mas que tu, por muy petrolas que sea, son 30 o 40cv mas que te van a comer de una forma u otra, o como minimo te las veras canutas...

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    mi colega tiene un fr y en carreteras viradas el gsi 8 v acelera mas menos peso y menos rueda, en autovia es otro tema el fr con 6 v tiene una punta muy buena y una vez pasados lo 200 tengo poco que hacer( esperar que venga algunas curvas cerradas).
    Lo que yo pienso es que el motor del leon esta sobrealimentado lo que es una ventaja y sin nosotros motasemos c20let tendria que echarnos una foto para poder vernos
    Y por ultimo los leones coren mucho pero hay que ver cuanto duran porque el de mi colega cuando lo estreno se ponia a 240 con relativa facilidad y con 100 mil km el coche ya no los coje y cuando pasa de 220 ya le cuesta vamos que ha pedido bastante hay que pensar que un 1.9 sin turbo que puede sacar unos 90 cv y el con el turbo le metemos 60 cv por lo que la mecanica sufre bastante, lo dicho a instalar todos un turbo
    Gandador 24 h le mans un tdi como me jode

  10. #10
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    yo mantengo mi palabra y llevo vivo dentro de mi el espiritu GSi que no es solo un modelo de coche, para mi es una religion, si un petrolas con 40cv mas en carretera me pesca pues lo que hare sera gastarme el dinero y subirle a mi coche esos 40cv mas o hasta 100 nunca se sabe, por mucho dinero que pudiera tener nunca me compraria un coche nuevo y menos diesel.

    http://www.mvaux.com/ si es necesario se le pone turbo y entonces no hay rival, ni reprogramaciones ni hostias.

    parecere un flipao pero para mi significa algo, no se puede explicar lo que me une a estos coches pero es asi.





Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •