Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: mi radio cd no se oye

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado mi radio cd no se oye

    el otro dia iba andando con el y empezo a chisperretear (pero no de chispas sino de sonido) hasta que se cortó la música , los cables de los altavoces están aparentemente bien, y el radio-cd se enciende pero no se oye, ya me pasó una vez pero se arreglo solo, ahora lleva ya 3 dias pero no vuelve en sí, alguien sabe que puede ser?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: mi radio cd no se oye

    igual puede ser algun kable de algun altavoz k haga korto y te korte todas las salidas. prueba a desenchufar 3 y av er si se oye, y si no se oye enchufa uno de los otros 3 k habias kitado antes.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: mi radio cd no se oye

    te recomiendo que empieces por lo más sencillo, el radio-cd, sacalo y conectale otro para ver si la avería viene del aparato,la radio se escucha?puede ser que el lector haya dicho basta, si es buen aparato arreglalo que no es mucha pasta sino hazle un plan renove, si es problema de altavoces, comprueba los cables, también pueden estar dañados, esto es un poco más costoso de tiempo pero te lo puedes hacer tu que no tiene mucho misterio,ya contarás k pasa con el piku

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: mi radio cd no se oye

    el electrico me ha dicho que es del radio-cd, pero como no me fuo probaré con otro a ver.
    gracias por la info
    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: mi radio cd no se oye

    he probado otro radio cd de un amigo igual que el mio y pasa lo mismo, asi que descartamos que sea el radio cd, le he desconectado los dos altavoces de atrás y sigue igual, y los dos de alante aparentemente están bien, ya no se que más hacer, por donde va conectado el radio cd detrás lleva una bola de cable que tendría que rajar y abrirla para verlos todos no?, me veo desmontando el salpicadero o rindiendome y llevándole al electrico a ke me saje

    un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: mi radio cd no se oye

    pos si no es radio cd entonces kables kortados. Dices k no se eskutxa ninguno de los altavoces??se enciende el aparato, es decir, puedes ver las letras k aparecen d emisora o numero d kancion??? Es k no akabo d entender el problema.

    As probado tu radio cd en el kotxe del amigo?? asi deskartamos por kompleto el radio cd. Entxufaselo al amigo y prueba k funcionen todos los altavoces. Kuando agas esto komentanos y segiremos dando los pasos oportunos.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: mi radio cd no se oye

    casi seguro que tienes un altavoz en corto (peligro de cargarse el aparato) desconecta todas las salidas de los altavoces pero justo dede el aparato, prueba uno a uno si es un cotro sabras en que altavoz esta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: mi radio cd no se oye

    a mi me pasó con una etapa. se me hizo un corto en el sub y no funcionaba nada. desmonta el mazo de cables y en el conector que están todos completos (los 8cables en los 8 pines) vete probando de dos en dos. así
    ---* --*-
    ---* --*-
    y unelos con los pines que salen del radio cd. el que no te funciones es el que te la está preparando. luego a mirar cableado.
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 05
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: mi radio cd no se oye

    el problema esque cuando vas por los adoquines (vivo en pueblo y algunas calles tienen adoquines) se escucha durante 1 o 2 segundos y se vuelve a ir (pero la pantalla con los numeros sigue contando y sigue encendido, solo deja de oirse) y así constantemente, descartamos que sea el cassete porque en otros coches si va, y los cassetes de mis colegas les pasa lo mismo cuando los pongo en mi coche.

    no llevo nada del otro mundo, los dos altavoces de alante creo que son los de serie, dos mini tweeter en los retrovisores que creo que tambien venían, y luego atras en la bandeja llevo unos 6x9 pioneer del año la nana, ni etapa ni sub ni na.

    a lo que me habeis dicho de mirar desde el cassete los cables no se como hacerlo, ya que mi radio cd se conecta con una ficha y aparentemente está todo bien, y luego esos cables están metidos todos en un tubo negro que tendría que desarmar no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: mi radio cd no se oye

    pues te vas a la tienda y compras cable libre de oxigeno y recableas todos los altavoces. yo los cambié todos los cables, porque los mios estaban podridos del todo, y no es nada dificil
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •