Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Lightbulb 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    Hola opeleros, me gustaria que me pudierais resolver mi dudilla, me venden un corsita A GSi con menos de 100.000 de un tio de confianza y el coche la verdad que es para verlo de lo bonito que lo tiene.

    Mi idea es vender el motor que trae y meterle un 2.0 SEH osea sino me equivoco el 130cv del kadett.

    Bueno, yo pensaba comprarme un kadett gsi 3p lo mas pronto posible pero si alguien me confirma que esto se puede hacer me olvido del kadett que ya he tenido 2 gsi 130cv y me paso de momento al pequeñin de la gama que es el corsita.

    La cosa en resumen es, que si se le puede meter el motor del kadett al corsa, si me vale la caja de cambios que no creo y sino vale cual poner y si le vale al corsa, logicamente le tendre que meter la centralita del kadett etc etc.

    A ver si me podeis resolver estas dudillas compañeros que necesito un gsi ya mismo, un saludo.




  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    En este subforo ahi un post de ello miratelo tenemos a alguien que me parece que ya lo tiene echo o estara proximo a ponerse manos a la obra. Ahi que realizar bastante cambios me parece a ver leido en ese post. El post tiene este titulo para acerte aun mas facil la busqueda. PROYECTO: CORSA 2000 SEH MEJORAS A REALIZAR????

    Saludoss.

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    gracias tio, alguien me puede decir donde esta ??, no lo encuentro.




  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    Esta aqui http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13137 . Lo que pasa lo acavo de releer otra vez por arriba y es para el TR el que tiene culo. Si te pillas un Corsa A normal el de toa la vida. Tendria que ser todo igual vamos digo yo no se. A ver que se pase alguien y me saque de dudas.

    Saludosss.

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    es que yo comprendo que del kadett 8v al 16v haya problemas porque cambia el bloque pero el corsa A gsi y el kadett gsi 8v tienen el mismo bloque de motor, creo que son igual de grandes por fuera lo que es el bloque y que el 1.6 tiene logicamente mas pequeña la culata pero el resto igual.

    Lo que cuenta es que los soportes valgan y la caja de cambios tambien o que se pueda poner otra, lo demas ya es simplemente ir soltando dinero para comprar las cosas.




  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    yo solo necesito la informacion que si alguien me lo aclara yo tiro para alante con el proyecto porque es mi ilusion y capricho.



  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    CORSA-20SEH cuando puedas echale un vistazo a esto y me cuentas si es posible o no, te he agregado de todas formas.




  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    el bloque del corsa gsi y el kadett gsi no es el mismo,
    mira el tema q hay en este mismo subforo :"corsa 1.2tr no es un gsi pero lo parece" en el que hay un tutorial, en este caso le metio un motor 1.8 que es practicamente igual a meterle un 2000.
    La operacion tampoco es demasiado complicada,el mayor problema seria la instalacion electrica.
    puedes conservar tu caja de cambios y palieres,pero estas cajas se tornan fragiles con el aumento de potencia.
    Lo ideal seria meterle la caja del gsi,u otra de motores 1.8 o 2.0 pero hay q encargar hacer unos palieres a medida

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    una caja del gsi ???, del kadett gsi te refieres ?????, el corsa ya te digo que es el gsi...




  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    si una caja de un kadett gsi-1.8,o de un calibra,vectra 1.8-2.0,astra gsi etc, te valen todas por igual,aunque lo mas logico es q al comprar el motor ya lo pilles con su caja.
    Tambien le puedes mantener la caja del corsa,y asi no tienes q andar inventando con los palieres,pero la caja del corsa tiende a cascar con la nueva potencia,aunque igual con una conduccion normal aguanta mucho tiempo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •