Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

  1. #11
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    gracias por tus respuestas. pero quien quiere una conduccion normal con un gsi... jeje. no se, aguantaria con la caja del corsa quien sabe, igual aguanta y si da algun minimo problema se cambia por la de un kadett.
    Ahora la cosa esta en saber si me coinciden los soportes del motor y demas que aun no lo se...



  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    pasate por el tema que te dije anteriormente,hay que modificar algo el taco de la izquierda (mirandolo defrente)y despues martillear un poco la chapa de la puntera para q no pegue el alternador

  3. #13
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    en el taco de la izquierda poniendote delante del morro del coche, si he leido enterito el hilo del corsa tr con motor 2.0seh, hay que haer una pletina y lo de hundir un poco la chapa para que no roce la polea del alternador... mientras solo sea eso.....




  4. #14
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    bien, despues de hablar con corsa_20seh se me han iluminado las bombillas y voy adelante con el proyecto ya que es factible totalmente pero eso si, dejandose un dinerito ya que yo no tengo medios para hacerme mis ñapas y tengo que pagar por todo.
    Os pongo lo que hay que hacer para adaptarlo:

    -Caja de cambios para poner al corsa, la del motor del kadett 130 es la F16 150€

    -Motor 2.0 SEH 200€

    -Kit conversor M-Tech corsa nova en 2.0SEH 649€ mas 50€ de gastos 700€

    -Colectores del kadett gsi 50€

    -Mano de obra y otras pequeñas piezas que haya que coger en el desguace tirando por lo alto 800€...

    TOTAL DE PROYECTO: 1900€ tirando por lo alto.


    Luego ademas hay que acoplar el tubo de escape del corsa a los colectores del kadett pero eso es facil, solo hay que cortar un cacho y soldar.

    La homologación no es necesaria ya que la potencia no excederia en mas del 30% la original y solo haria falta hacer una reforma que es mucho mas barato, aun asi tampoco haria falta ya que a simple vista los motores son iguales y los de la itv eso no lo saben ni de coña, pasaria bien la itv en ese aspecto.

    Espero que como yo haya mas opeleros que se animen a ello.






  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    1900€ lo veo algo pasaete para "solo" 30cv mas, pero bueno, todos estamos enfermos y es algo que no se puede evitar, jejeje, seguro que saldra bien tio!

    Si necesitas ayuda en algo... estamos todos por aqui

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #16
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    yo no tengo vicios, no fumo ni bebo, odio los coches nuevos asi que me concentrare en ese proyecto como si me fuera la vida en ello.




  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    Cita Iniciado por Pocket_GSi
    yo no tengo vicios, no fumo ni bebo, odio los coches nuevos asi que me concentrare en ese proyecto como si me fuera la vida en ello.
    Amen.

    Adelante con ello.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    Cita Iniciado por koupe
    1900€ lo veo algo pasaete para "solo" 30cv mas, pero bueno, todos estamos enfermos y es algo que no se puede evitar, jejeje, seguro que saldra bien tio!

    Si necesitas ayuda en algo... estamos todos por aqui

    Saludos!
    Koupe yo no lo veo tanto, ten en cuenta que tambien tendra la caja de cambios buena, todos sabemos que el pequeño gsi al poner la 4º deja mucho que desear.... y con la 4º de kadett se va a poner a 200 en un plis plas xD
    Es pasta, pero es el precio de tener un coche exclusivo, un corsa 2.0...

    Animo pocket gsi, yo tambien voy hacer lo mismo que tu, ya te ire informando sobre como va el tema, aunque de momento el kadet lleva 2 semanas en el taller y el mecanico no ha quitado ni un solo tornillo....

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  9. #19
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    Malas noticias.... el corsa gsi impecable que me iba a comprar el tio se lo ha dado a su hermano.... pero da igual a por otro voy aunque me tenga que gastar 1200€ o mas en el...




  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: 2.0 SEH en Corsa A GSi 1.6

    El problema del coste es que la mitad es mano de obra... de lo contrario serian 4 duros, entonces seria mucho mas tentador...

    Pocket, ¿no te has planteado hacer algo de mano de obra tu mismo?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •