Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proyecto 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Proyecto 16v

    Hola foreros:

    Aqui ando otra vez liado. Resulta que tengo pensado poner a mi cabrio un motor 16v de un kadett o astra. Y lo he estado viendo y resulta que los soportes de los tacos del motor no son iguales en el 8v que en el 16v. Mi pregunta es:
    Si yo compro el motor para adaptarlo bien al vano, que necesitaria? tacos especiales? Me podriais indicar algun taller en madrid, que se dedique a cambios de motor y que lo haga bien. Cualquier sugerencia me viene genial.
    Gracias anticipadas.
    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Proyecto 16v

    con los tacos practicamente te garantizo q no vas a tener ningun problema ya que el bloque es el mismo,kizas lo que vieras es q hay distintos tipos de tacos, algunos de aluminio,otros de hierro..pero los anclajes finales de unos y otros son los mismos.
    El problema importante es adaptar el cableado electrico del motor del 16v

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Proyecto 16v

    Teniendo los tacos de un motor 16v yo creo que podrias poner el motor en tu kadett sin problemas.

    Un saludo

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Proyecto 16v

    a mi me gustaria que pudieras hacerlo porque a mi tambien me interesaria.
    Si alguien que lo haya hecho y lo pueda decir de primera mano lo confirmase y explicara que se necesita para hacerlo nos seria de gran ayuda.
    Lo de la centralita es lo de menos, lo importante es saber si los anclajes del motor son los mismos o cuales hay que poner.

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Proyecto 16v

    uppp


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •