Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cinturones atras...ultimas dudas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    kaddet
    Mensajes
    19

    Red face cinturones atras...ultimas dudas

    ola compañeros del club. hace poco pregunte sobre ponerle los cinturones atras a un kaddet gsi. gracias a todos vosotros por vuestra ayuda q me a aclarado casi todas las dudas. pero aun tengo dos dudas mas q saciar.

    me gustaria saber como va puesto el enganche q esta al lado de la cabeza, tengo q desmontar paneles??? y el carrete trasero?? tambien tengo q desmontar algun panel???

    por cierto el mio es un 5 puertas y lleva cierta preistalacion. muchas gracias por vuestra atencion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: cinturones atras...ultimas dudas

    volveremos a explikar, al final abra k acer un briko eh uzielgal.

    Vas a tener k trabajar d todas todas. Hay dos formas d acerlo. o kitar el plastiko k rekubre toda la parte d atras (diriamos donde esta el enganche de al lado d la kabeza) y asi pasar del maletero al abitakulo todo lo k ay k pasar y luego volver a poner el plastiko. O komo segunda opcion tienes no kitar el plastiko y pasar todo por un pekeño hueko k keda a la altura de respaldo del asiento.

    No hay k desmontar paneles, para nada. Es k es mas facil acerlo k explikarlo, a nosotros en su dia nos toko y por el foro recibimos un monton de instrucciones k no akabamos d entender y al final fue kosa d ir al desguace y desmontar unos. Ay ves todo, y vas al tuyo y los montas solos.

    Solo te digo, koge los d un kadett 3/5p, no kojas d astra k aunke se puedan poner es algo mas komplejo.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: cinturones atras...ultimas dudas

    Pues por lo que estoy viendo va a ser cosa de hacer un brico de los cinturones.

    Cuando monté los míos no estaba tan zumbado como ahora y no iba con la cámara pegada a la mano, sino en ese caso ya estaba hecho.

    De todas maneras habrá que hacer unas fotos para que a la gente le sea más fácil.

    PD: Cuando ya haya un post de un tema en discusión no hace falta abrir más sobre lo mismo, más aún si es la misma persona, que luego no se encuentra nada y está todo el foro hecho unos zorros.

    Gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    kaddet
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: cinturones atras...ultimas dudas

    joer gracias.. esq me da miedo cargarmelo. vosotros sabeis tela de estas cosas, yo a la minima seguro q la cago. muchas gracias por vuestra paciencia.por lo q veo atornillar los cintos los huecos y todo lo tengo localizado lo unico q ya me preocupaba es eso...pero bueno si decis q es facil...a ver si ahi suerte. de toas maneras no me importaria quedar con alguien del club en la torre q me pudiera echar una manilla y ya de paso invitarle a unas cervezas...jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: cinturones atras...ultimas dudas

    Buenas

    En La Torre quedamos habitualmente los madrileños, podrías haberte pasado por la mega-quedada de el fin de semana anterior y los hubiéramos puesto en un periquete.

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    kaddet
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: cinturones atras...ultimas dudas

    alguno de vosotros va a acercarse a la torre a lo largo de esta semana q viene?? incluso quedar varios y hablar un ratillo y tomar algo...una mini-KDD jeje y ya de paso poder solucionar dudas entre nosotros

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: cinturones atras...ultimas dudas

    Yo no podré, me voy de retiro espiritual a Cádiz.

    Mírate el subforo de minikedadas que es donde se mantiene informado al personal de los eventos del club.

    Saludos y suerte
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •