Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Culata Vectra Gt16v. Recomendaciones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 03
    Mensajes
    16

    Unhappy Culata Vectra Gt16v. Recomendaciones

    Hola gente.
    hace 6 meses me rectificaron la junta culata en un taller oficial opel me cobraron por la broma 800€.
    Ahora resulta ke en el deposito del agua me aparece aceite y me dice ke es problema de la culata nuevamente pero ek esta vez es un tubito ke sube de donde esta la aceite a donde estan las vielas...
    Deberia de entrar en garantia de la pieza reparada?, las reparaciones tienen una garantia de un año.
    me kiere cobrar 1200€ por esto.

    que opinais?

    Un saludo y gracias

    Una persona me a recomendado poner la de un kadett ke segun el esa culata tiene mayor grosor y se pikca y falla menos. que hago?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Culata Vectra Gt16v. Recomendaciones

    Si realmente es de otra pieza que no sea la junta no debería cubrirte la garantía de reparación, ese tubo sube por el bloque o esta en la culata, si esta en la culata y te la han planeado tendría que tener garantía pero si es del bloque y no te lo han tocado pues lo veo difícil...

    Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Culata Vectra Gt16v. Recomendaciones

    Si realmente el problema es ese, lo siento mucho tio, pero la garantia no te lo cubre...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: Culata Vectra Gt16v. Recomendaciones

    Por lo que cuentas me parece que se refiere a un paso interior de aceite... Pues la verdad que ni idea, te harán la vida imposible para que no entre en garantia. Pero... si se te ha ido un paso de aceite has de pensar en culata nueva, es muy jodido de soldar ahí.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Culata Vectra Gt16v. Recomendaciones

    Puede que te hayan hecho una mala reparación y no lo quieran reconocer.

    Yo iría a otro taller a pedir presupuesto. Diles que hiciste culata y a ver de que puede ser el fallo de ahora. Suerte!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Culata Vectra Gt16v. Recomendaciones

    Hombre, si el principal problema es la culata, pues si que se deberian hacer cargo... espero que tengas suerte, porque eso seria culata nueva, y si no la tienes que pagar tu, pues vale, pero si te toca vaciar el bolsillo va a ser una ++++da, porque ahi no se puede soldar.

    Siempre podrias tirar de desguace.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Culata Vectra Gt16v. Recomendaciones

    era la junta julata picada otros 800 euros de nuevo. menudo ++++++

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Culata Vectra Gt16v. Recomendaciones

    Buenas los del taller donde lo llevastes tendria que haber hecho lo que nosotros llamamos superficie que consta en rectificar la parte donde va la junta cosa que aciente bien y por otro lado haber echo una prueba idraulica y ay saltaria si tu culata esta fisurada en algun lado
    Te cuento yo en mi taller si previo he echo estas pruebas y estaba todo bien y te pasa lo mismo no te daria garantia yo no se como lo manejas vos al auto si lo calentastes o no de eso se ban a agarrar un abrazo y que tengas suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •