Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Freno de mano

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Freno de mano

    alguien sabe si me sirbe cualquier palanca de freno mano de los astras para mi gsi16? No se si varia la "chicharra" de uno a otro. Es pa ir a comprar en una chatarra ya que se me ha roto...
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Freno de mano

    pues te puedo decir, que en el EPC (si no me pasado de listo) solo aparece una referencia y no especifica motorizacion, asique me supongo que si que sea igual en cualquier astra, lo que es la palanca

    alguien te lo podrá confirmar al 100%

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Freno de mano

    Si es igual si, el dentado y todo es igual, un colega mio lo cambio por uno de un astra restyling y era igual.saludos

    Marcos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Freno de mano

    A igualdad de chasis supongo q la palanca del freno de mano sera = no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Freno de mano

    Aprovechando tu post, y esperando que no consideréis off-topic,

    ¿Cómo ++++ quito el horrible ruido que sacan los frenos de mano de opel?

    Lo digo el ruido a cacharro viejo que se escucha cuando llegas a un parking, apagas tu motor, tiras del freno de mano...y justo al lado de tu jefe tiras de freno mano XXDDDDDD

    Un saludo

    P.D. El omega A de mi aita también lo saca....
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Freno de mano

    Leaniz, apretas el boton de bajarlo cuando tiras y cuando estes lo mas arriba posible sueltas, eso hago yo siempre, no me gusta nada tampoco el sonido.

    De todos modos yo creo q mas q por el sonido es por la costumbre de las curvitas cerradas de tirar asi del freno mano y asi facilmente volver a bajarlo sin soltar el boton... jijijiji.

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Freno de mano

    Cita Iniciado por Zasher
    Leaniz, apretas el boton de bajarlo cuando tiras y cuando estes lo mas arriba posible sueltas, eso hago yo siempre, no me gusta nada tampoco el sonido.

    De todos modos yo creo q mas q por el sonido es por la costumbre de las curvitas cerradas de tirar asi del freno mano y asi facilmente volver a bajarlo sin soltar el boton... jijijiji.

    Saludos
    Zasher, es lo que hago, aprieto el botón y se escucha desde fuera un sonido como a falta de engrase o algo....

    un ññiiiiiccccccc metálico, pero sólo se escucha de fuera

    Juasssss XXDDDD con el vectra casi no hago trompos, es muy brusco el freno de mano XXDDD Con un anterior coche termino el freno vertical-vertical...jajajaja. Por cierto, tengo un amigo con un Astra GSI 16v que partió el freno de mano de por los trompos

    Un saludo!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Freno de mano

    Aun apretado el boton y todo suena?? No me he fijado, y si dices que s&#243;lo se escucha desde fuera ya voy a hacer la prueba a ver si en el mio se oye algo.

    Yo di que uso muy poco el freno de mano, solo para hacer algun trompillo y vale, a no ser que lo deje en una cuesta o desnievel no suelo dejarlo aparcado con el freno mano, siempre con la 1&#170; marcha metida y vale, costumbre que coji de mi aita...

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Freno de mano

    joer!algo brutillo !kargarse una palanca de freno mano!!!!!
    jejeje!ke te gusta andar de lao???
    jjeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Freno de mano

    Calibra sonaba, Turbo suena el 16V se libra de momento d ese ruido Leaniz.

    Yo creo q es de atras los muelles q lleva alargados esso q van al protector del disco. Pero es q es una cosa q tampoco me ha preocupado mucho tonces no t aseguraria q fuera de ahi, peor vamos, tirarse debajo del coche y ehchar 3 en 1 en todos los sitios donde roce y tal, muelles. Nol o creo pero es posible q suen dentro del tambor q lleva el disco algun muelle.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •