Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Inyeccion Corsa A GSI ¿Bosch o Siemens?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Inyeccion Corsa A GSI ¿Bosch o Siemens?

    Hace unos dias probe un Corsa GSI con inyeccion Bosch y me parecio que andaba mas y mejor que la del mio que es Siemens.
    Tengo la inyeccion Siemens puesta en el coche y una instalacion de una Bosch de un siniestro que compre.La siemens tiene pastilla para seleccionar el octanaje de la gasolina y la Bosch lleva un sensor de picadoTengo intencion de ponerle la Bosch pero queria preguntaros cual os parece que va mejor .
    Ya me contareis para ver si me animo a cambiarla.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Inyeccion Corsa A GSI ¿Bosch o Siemens?

    yo tengo una bosch no se si ira mejor o peor con esta el mio va muy bien yo tengo una siemens tambien guardada de un siniestro
    Se que los primeros corsa salian con la siemens y los ultimos ya ponian la bosch pero de ahi a k ande mas o menos no se no creo ni k ande mas ni menos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Inyeccion Corsa A GSI ¿Bosch o Siemens?

    Las 2 inyecciones daran 100cv,pero la Bosch me dio la sensacion de acelerar mas y que la respuesta al acelerador era mas rapida.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Inyeccion Corsa A GSI ¿Bosch o Siemens?

    Yo creo que la bosch va mejor y es mas fiable,y al contrario d lo que dice ivansgsi los primeros corsas eran los que montaban la inyeccion bosch y mas tarde pusieron la siemens,yo he probado las 2 en mi corsa de carreras y me quedo con la bosch.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Inyeccion Corsa A GSI ¿Bosch o Siemens?

    Pero q? Comparten todo excepto cableado y centralita? Q cosas mas rara, no sabia yo eso. Las centralitas no son intercambiables verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Inyeccion Corsa A GSI ¿Bosch o Siemens?

    Tienes razon corscros es k me ekivoque al escribir mio el error queria decir k las primeras eran las bosch y las segundas en montar las siemens
    saludos
    Cita Iniciado por corsacros
    Yo creo que la bosch va mejor y es mas fiable,y al contrario d lo que dice ivansgsi los primeros corsas eran los que montaban la inyeccion bosch y mas tarde pusieron la siemens,yo he probado las 2 en mi corsa de carreras y me quedo con la bosch.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Inyeccion Corsa A GSI ¿Bosch o Siemens?

    Yo en mi coche llevo bosh, se vende to el sistema si alguien esta interesado que me mande un privado.

    Salu2
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •