Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema al montar los elevalunas elec.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Problema al montar los elevalunas elec.

    Hola despues de desmontar la instalacion electrica de los elevalunas de otro corsa,la he montado en el mio,tal cual venia del otro coche, el problema que se me plantea ahora es que lleva dos enchufes que van a la caja de fusibles, lo he enchufado donde hay terminales (hay algunos que vienen vacios) y no funcionan los elevalunas, el caso es que si llevo dos cables directos de la bateria a los terminales todo funciona correctamente,alguien sabe que puede pasar?un saludo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Problema al montar los elevalunas elec.

    puede pasar que la intalación de uno y de otro no sean exactamente igual, y por lo tanto no se cierre un circuito. lo que yo haría sería mirar lo que quitaste con los que has puesto, si son iguales, pues a mirar contactos, continuidad, y si todo esta bien, pues ya a mirar cual es para subir en el antiguo y cual en el nuevo, y hacerlos correponderse.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Problema al montar los elevalunas elec.

    Posibles problemas (los que yo veo, espero que no sean de perogrullo):

    Estes conectado a terminales que solo den luz con las llaves en el punto anterior al de arranque y al no tenerlas ahí, por eso no te vaya.

    Que estes conectando a un punto que no llegue luz porque en la instalación aunque haya cable, no este montado del todo.

    No tengas el fusible puesto.

    Y que estes conectado a un punto sin conectores (sin cableado) la descarto porque ya lo has dicho tu.


    Podias currarte un brico, se que e sun poco tarde, pero con un par de fotos aclaratorias con los componentes que se necesitan y demas me vale.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Problema al montar los elevalunas elec.

    el circuito es simple de narices,vienen dos cables uno negro y otro rojo,de las llaves de los elevalunas y se supone que esos terminales rojo y negro entran en la caja de fusibles,por la parte delantera de esta,fusible....la verdad que no parece que lleve ningun fusible,el caso como he dicho arriba es que yo conecto el negro al negativo y el rojo al positivo y me van los elevalunas perfectament,creo que el problema esta en la caja de fusibles, pero el caso es que saque la caja de fusibles y salen dos cables de ella que se se pierden, tengo comprobar si llega corriente luego por la tarde me dedicare a ello.
    cuando vea si funcionan o cuelgo paso a paso como lo he hecho ok?
    un saludo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Problema al montar los elevalunas elec.

    Pues muuuchas gracias. El cable rojo a los fusibles el negro a la chapa del coche (si es como creo pero todo imaginaciones, porque no se si usan una sola alimentación para las dos ventanas y una sola masa o no)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Problema al montar los elevalunas elec.

    Cita Iniciado por Peseta_85
    Pues muuuchas gracias. El cable rojo a los fusibles el negro a la chapa del coche (si es como creo pero todo imaginaciones, porque no se si usan una sola alimentación para las dos ventanas y una sola masa o no)
    que yo sepa de los mandos ya salian dos cables para poner haciendo masa,por lo que he visto el problema puede venir de haber colocado los cables en el terminal inadecuado porque hoy he mirado por encima en un corsa de un amigo y no se yo si van de la misma manera
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Problema al montar los elevalunas elec.

    Ola!
    Si dices k los elevalunas te funcionan llevando el cable rojo a positibo y el cable negro a masa!
    El problema es k eso no lo puedes llevar al porta fusibles xk con eso lo k aces es nada, ya k eso se ace para k pase por el mismo polo no para juntar uno y otro, nose si me explico!
    Entonces en mi opinion lo k tendrias k acer es lo siguiente!
    De primeras llevar la masa a la masa osea por lo k dices tu el cable negro, y olvidarte de el!
    Y luego lo k tienes k acer el llevar el cable rojo al porta fusibles y de ese k salga y empalme otra vez con en rojo!
    Espero k me allas entendio
    Si te keda alguna duda ya sabes!
    Un saludo espero aberte ayudado!
    Tengo el Kadett para ir de paseo y un VAG para ir a trabajar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Problema al montar los elevalunas elec.

    si te he entendido el caso es que yo lo pongo tal y como lo quite del coche donde estaba montado, en fin mñ le metere mano enserio a ver q pasa
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Problema al montar los elevalunas elec.

    Ya funcionan!!!le faltaba el fusible de la caja de fusibles.....en fin...uno que tiene la cabeza en otro lado,le he puesto uno de 20A y listo!!se acabo el darle a la manivela.ahora pongo un brico por aki
    tengo la coleccion opelera ;-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •