Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Parrilla delantera rieger

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Parrilla delantera rieger

    Saludos compañeros voy a cambiar la parrilla de mi astra y queria una bc tuning(como la de crow) xo el del taller me dice que no ajusta bien y de echo lo comprobamos en la quedada de laredo y la rieger dice que si, xo la rieger cuesta una pasta y tiene la barrita central que no me gusta, estoy pensando en comprar la rieger y cortarle la barra central y adaptarla a mi gusto, alguien tiene fotos de cerca de la parrilla o simplemente me asegurais de que encaja perfectamente??? Saludos

    Marcos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Parrilla delantera rieger

    En principio las Rieger suelen encajar perfectamente, ahora.... que el tuyo es el restyling que como hemos hablao varias veces tiene los focos con algo más de ángulo, por lo que no sé si se fabricaran distintas para pre y post restyling o no.

    Yo todas las Rieger que he visto puestas ha sido en GSis o similares, es decir, prerestyling, es más, yo tengo una en el pueblo de un colega a falta de una mano de reparación..... a saber donde estará ya! juas.

    Saludos, mirate eso en cuanto a los años de fabricación del coche (antes del 94 y despues)


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Parrilla delantera rieger

    Pues si, eso es lo mas importante, el a&#241;o de fabricacion del coche, porque si es restyling no se si habran, pero siempre tienes la opcion, o bien de cambiar faros, o bien de adaptarte tu la parrilla. Todo es cuestion de ma&#241;a.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: Parrilla delantera rieger

    Joder,me llevas la contraria....a mi es alreves,yo kiero la rieger normal,la mia la kitare pero ya viste como keda.........
    THE CROW

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Parrilla delantera rieger

    Yo tambien eh octado por la de rieger ahora en el cambio y como te han dicho pregunta bien por lo de la fecha de fabricacion por el tema ese de focos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Parrilla delantera rieger

    Ah pues mirad hoy la he presentado en el coche sin pintar ni nada y lo de la caida de los focos se esconde detras de la parrilla, por lo que no hay problema. He abierto otro post con mi duda y podeis opinar haber que os parece

    Marcos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •