Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Talking kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

    Bueno, como veo que no se pasa muchos madrileños por el post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=18118 pues mejor ponerlo bien grande y concreto para que la gente por lo menos lo vea,

    TAMBIEN NOS DESPEDIREMOS DE LA TEMPORADA EN MADRID, PARA RECIBIR CON LOS BRAZOS AL CIELO LA TEMPORADA VACACIONAL xDDDD

    DIA 1:

    Bien la intencion es quedar el sabado dia 8 a las 11 de la mañana en la torre, con 2 norteños que bajan (lo vereis en el post ahi arriba), pasar toda la mañana en la torre investigando y luego a la tarde irnos al Alamo, que está a unos 10km y es una zona tipo acampada que se está estupendamente y podremos trastear tranquilamente con los coches.

    Luego a la noche nos pasaremos por el garito que ronda Isma (Irmscher_Vectra) en madrid, asi que tenemos el dia bastante completito, es bastante atractiva la idea.

    DIA 2:

    El Domingo dia 9 quedaremos a las 11 de la mañana en el Hotel donde se ospeden los norteños que es en getafe (luego os doy la direccion que ahora no puedo). Iremos a los desguaces del poligono Aimayr en San Martin de la Vega, echaremos toda la mañana en el poligono y luego sobre las 3 de la tarde comeremos si os apetece en el restaurante que ahi en el propio poligono, y ya desde ahi nos despediremos de los norteños.

    Aver si os apuntais bastante gente ok?



    1 - Alex

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

    1- Alex
    2- Uzielgal

    Perfecto Kami, me has leido el pensamiento con el planing.

    Yo por mis partes he quedado ya en interceptar a los norteños en Madrid y así desayunamos en un plis y vamos en formación a La Torre.

    Venga, esas confirmaciones caguentoloquesemenea¡¡¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

    Chachi, yo esta tarde intentaré hablar con qmack y con pedro_astra aver que me comentan. Me llevare un balon de furgol y alguna que otra historia mas.

    Alex.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

    Yo me llevo la nevera con hielo, herramientas.... jaja
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

    Otro que se apunta, a las 11 en la torre, al fondo a la derecha, como siempre.

    No creo que me pueda acercar al Álamo, tengo comida familiar...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

    1- Alex
    2- Uzielgal
    3- Irmscher_Vectra

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

    Por cierto Uzi, donde nos recoges?

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    1- Alex
    2- Uzielgal
    3- Irmscher_Vectra
    Vale, pues entonces:

    1- Alex
    2- Uzielgal
    3- Irmscher_Vectra
    4- kadette16sv

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

    no podias aber acercado mas kaminari, resulta un plan perfekto. Gracias por mover asunto tan bien (lo mismo le digo a uzi). kon gente asi es un placer salir d kasa, gracias.

    Acertaste kon las oras, m parecen estupendas. Nosotros lleagremos cerca d las 10 a madrid, pero tomaremos fuerzas kon uzi desayunando pa desvalijar la torre. Y a la noche, pos vosotros direis, etxar unas kuantas cervezas y pa la kama. Dormir un pokillo y a las 11 en punto otra vez en marxa. D komo y donde kedar el domingo ya ablaremos el sabado, no es necesario vengais todos en tropel asta getafe (somos extranjeros pero kon gps, asi k tenemos algo mas d movilidad).

    Un saludo y nos apuntamos !!!!!

    1- Alex
    2- Uzielgal
    3- Irmscher_Vectra
    4- kadette16sv
    5- eusko_astra
    6- Miky

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: kdd madrileña 8 y 9 de Julio (DESPEDIDA VACACIONAL)

    Buenas

    A mi incluso me parece buena idea que el centro de operaciones para el sábado por la mañana puede ser vuestro hotel Formulé porque si no le he oido mal a Kim3r, al lado de los Formulé suele haber un sitio de salchichas que se desayuna del carajo.

    Lo digo porque Getafe pilla relativamente cerca de Aymair, teniendo la A-4 por ahi y la M-50.

    Realmente a mi es al que más cerca me pilla San Martin de la Vega desde mi casa directo, pero si queréis vaoms en convoy....

    Isma, hemos quedado en La Torre a las 11.00 y con Miky y Eusko Astra he quedado en la cafetería del hotel Claridge, en la plaza de conde de Casal a las 10:00.

    Ahi les viene bien porque es justo la M-30 y nada más desayunar la cogemos hacia la A-42 que también pilla al lado.

    ¿Me acerco por tí a algún sitio? ¿Tienes coche?

    Saludos

    Entre los "confirmables" están: Qmack, Pedro_Vauxhall, Humy, Ruben16v, Davix y Jaca (a estos los obligo esta tarde)

    No si al final triunfamos y todo....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •