Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: 1000km con un Astra F 1.6 16V ecotec

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: 1000km con un Astra F 1.6 16V ecotec

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    195/50/15
    Por cierto, que tal el coche con la rueda mas grande??? Pierde mucho brío??? De estabilidad mucho mejor no??? Ya contaras.

    Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: 1000km con un Astra F 1.6 16V ecotec

    pues muy bien, porque de prestaciones no ha cambiado practicamente y encima lleva mas ancho de goma, con lo que el coche va mejor... lo unico que le he notado ha sido un pelin los consumos, pero muy poquito la verdad... no me arrepiento para nada de ponerle esta goma...

    saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: 1000km con un Astra F 1.6 16V ecotec

    pos esa desguaces la base que esta bien y unos cuantos por la carretera castellon

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: 1000km con un Astra F 1.6 16V ecotec

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    porque para ponerle tienes unos cuantos modelos de llantas de opel...

    saludos
    Pues me gustaría como esta o parecida, la he visto en vectra y en tigra, en medidas distintas 185 o 205 nunca en 195, a una llanta de estas se le puedo poner un neumático con un poco menos de rueda o con un poco mas???

    Ptrufero.


    Frontera Limted 2.2 DTI

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 05
    Modelo
    Tigra 1.6 16v
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: 1000km con un Astra F 1.6 16V ecotec

    Yo tengo unas iguales que esas con 185/55/15 en muy buen estado y no las uso pq le puse unas 17" al tigra, si las quieres t las puedo vender, agregame a nest_dj@hotmail.com y hablamos.
    Opel Tigra X16XE powered
    Skoda Fabia 1.9 Tdi


  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: 1000km con un Astra F 1.6 16V ecotec

    Cita Iniciado por Djnest
    Yo tengo unas iguales que esas con 185/55/15 en muy buen estado y no las uso pq le puse unas 17" al tigra, si las quieres t las puedo vender, agregame a nest_dj@hotmail.com y hablamos.
    No tengo messenger, pero ya te escribo un privado.

    Gracias.

    Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

  7. #17
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: 1000km con un Astra F 1.6 16V ecotec

    Hola Ptrufero, parece que tu coche y el mio son auntenticos clones, el mio tb es un 1.6 16v ECOTEC 4p blanco, la verdad es q es precioso y anda de narices, lo compre con 118.000 km hace 6 años y ahora tiene 206.000 y de lujo, yo llevo 185/60/14, y el miercoles le meto amortiguadores nuevos, q junto con el escape de hace un mes y los discos y pastillas nuevas... le he ganado al coche otros 5 años de vida, en este tiempo se he jodio una vez la EGR al poco de comprarlo, la cambie y desde entonces anda de nada, hece unos meses me empezo a dar sistematicamante de nuevo el problema de la jodida luz amarilla, y la solucion fue "cambio de bujias", las grandes olvidadas, por 30€ solucione el problema, y el de los tirones tb, nada mejor q un buen cambio de aceite, filtros y bujias para dejar tu makina en perfecto estado.

    otra cosa, ya q hablais de las antenas electricas... q precio tienen??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •