Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: me salvo la vida....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Unhappy me salvo la vida....

    Muy buenas, os escribo ya que no puedo dormir a causa de los dolores de cuello y costillas que tengo desde que tuve el martes 27 un accidente con el vectra C de mi padre....Estaba parado en un semaforo de una circunvalacion de aqui enalmeria, cuando un colega llego con su furgo cargada de ladrillos y sacos de cemento y freno con mi culo del coxe....me mando a 24 metros de donde estaba parado, el coxe sa kedao bonico tol culo izqdo y puerta metido para dentro...si llego a ir en mi kaddet no se lo k hubiese quedado de mi....me kedo sin coxe hasta septiembre minimo y sin vacaciones ni playa ni ostias y todo por un "despiste" ya que supuestamente no me vio parado en una curva-recta ni tampoco al semaforo en rojo....Tened cuidado que no hace falta que uno cumpla con sus obligaciones de conductor para k te jodan un rato pero esk manda h....s perdonad el ladrillo pero necesitaba desahogarme graciasss y un saludoooooooo intentare poneros las fotos del atestado pa k veais como kedo.....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: me salvo la vida....

    cuidatelo bien enserio !! yo hace un año me rompi una vertebra y las 2 piernas con un golf !! y aun me duele la espaldaaa !! estuve 4 meses de collarin !! yo tmb me lo rompi en verano y lo pase muy mal !! las primeras 7 semanqas no podia dormir !! enserio curate biennnnnn q luego lo notaras !! venga muxa suerte !!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: me salvo la vida....

    Que mala suerte amigo, lo siento mucho de verdad, no me puedo ni imaginar lo que estaras pasando con tanto dolor tio!!, y como dice Adry, curate bien que luego lo agradeceras sin ninguna duda...

    Supongo que la recuperacion ira para largo, pero espero que sea lo mas breve posible y te quedes de maravilla!

    Manda huevos que tengamos que conducir bien, ¿para que?, si luego esta el notas de turno que, o no nos ve, o va ciego, o se inventa algo!!

    Un abrazo!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: me salvo la vida....

    madre mia, pues estamos todos jodidos para este verano.....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: me salvo la vida....

    yo me alegro de que estes vivo.

    Ahora en serio, te pareceré materialista, pero alguien tiene que pagar lo que te está pasando, denuncia y consigue una indemnización. Demuestra lo mal que estás con las armas que sean necesarios (forenses amigos, fisioterapeutas amigos, etc...) para que se haga justicia, aunque sea de esa penosa manera, con dinero, pero algo, ya que tienes la desgracia, que te den algo.

    Cuidate ese cuello, y no hagas movimientos raros. Lo que ahora tengas de cuidado, lo ganarás el resto de la vida en bienestar.

    Que te recuperes pronto, un fuerte abrazo

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: me salvo la vida....

    pues el vectra es pequeño para no verlo. Y el semáforo como si no existiese entonces? Espero que no le dé por conducir trailers. La verdad que ya tenía que ir distraído el sujeto.
    Cuídate
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: me salvo la vida....

    Cuidate tio, yo llevo ya una por detras y otra cuando conducia un colega y el cuello jode mucho. Cudiatelo much oy q t lo miren bien q no es tonteria q a dia de hoy spalda y cuello me jode casi en cualkier momento.

    Y como t dice Isma, lo mejor es q tires d abogado q normalmente cobran un 10% del total y ellos t lo van a mover todo sin problema. Hay kienes se dedican a ello exlcusivamente y tienen a su propia gente de rehabilitacion traumatologos y demas, los cuales t aguantaran factura hasta q tu cobres
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: me salvo la vida....

    Animo y mejorate pronto.

    Ptrufero
    Frontera Limted 2.2 DTI

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: me salvo la vida....

    Un abrazo desde Jaén, que te mejores pronto...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: me salvo la vida....

    Si esque ahi gente que tendria que tener prohibido conducir. Me alegro de que estes bien y de que dentro de lo que te a sucedido que aiga sido eso y no algo mas dificil de curar.

    A mi tambien me paso algo asi iva por dentro de poblado con la moto a 40-50 tampoco muy rapido y veo que un tio a mi izquierda si quiere incorporar a donde estoy yo pues bien me llevo por delante y sali a tomar por cu... como se suele decir. De quien fue la culpa? Mia esta claro que no yo no tenia niguna señal y el tenia un ceda que previamente se havia saltado. Y como me como yo eso no tengo ninguna culpa y encima me tengo que fastidiar yo?
    Por suerte "solo" me ize quemaduras en casi todo el cuerpo especialmente en manos y brazos. Ya ahi algunas que me van a quedar de por vida...
    El tio llevaba un Mercedes ¬_¬ Y en breve vamos a ir a juicio porque no me va que sin ninguna culpa mia me digan que la moto la dan por siniestro y que me da 900 ridiculos € para una nueva U_u´
    Ya tengo contratado a un abogado y vamos a reclamar todo perjuicios esteticos (quemaduras que queden la señal de por vida) Ropa destrozada en el accidente. Y obviamente los daños que tuvo mi moto sin ser yo el responsable.

    Saludosss. Y perdon por el ladrillo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •