Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como Montar elevalunas en Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Como Montar elevalunas en Kadett

    Bueno me parece que estoy haciendo demasiadas preguntas xDDD, pero es que me gustaria ponerle elevalunas al kadett y x eso abro este post. Mas o menos se lo que hay q comprar en un desguace (pero tp lo tengo muy claro). Lo que no se es si montarlo luego sera tan complicado como dicen.

    Bueno si alguien sabe algo sobre este tema que me lo comente, un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Como Montar elevalunas en Kadett

    todavia ayer lo hablaron. y debe de haber komo kosa de 4 posts

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Como Montar elevalunas en Kadett

    Pues tio yo no he visto ningun post x ahi donde se ponga lo que necesitas para montartelo y como. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Como Montar elevalunas en Kadett

    Buenas

    Montar los elevalunas no es complicado en el kadett sobre todo si te das algo de maña.

    La cosa es como quieras ser de fino con la instalación eléctrica porque puedes desde extirpar la instalación de uno con elevalunas (lo normal es quitársela al donante de los motores y mecanismo) hasta ir a la consola baja central donde tienes los mandos.

    Todo ese circuito al final lleva una única alimentación que o bien puedes llevar al cuadro de fusibles o tirar hasta batería con un fusible.

    Para hacerte con los motores y mecanismo o bien los compras en algún desguace que los tengan desmontados o los extirpas de un kadett sobre el terreno.

    Para ello quitas el panel (¿hacen falta instrucciones?) y te encuentras con el mecanismo del motor, el brazo, el tornillo sin fin y todo terminado en un conector de alimentacion de dos bornes.

    El mecanismo va cogido a la puerta con cuatro remaches, así que te recomiendo lleves un destornillador plano afilado o mejor un formón y con un toque preciso de martillo vayas cortando cada uno de los remaches para luego sacar todo el mecanismo unido.

    Yo tengo pendiente de terminar mi instalación, ya os haré un brico cuando acabe.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Como Montar elevalunas en Kadett

    Tambien si quieres ahorrarte un poco de follon y tienes alguna puerta bollada haz como yo hice, compra una puerta de tu color delantera con elevalvunas y cierre que tampoco te sera mucho mas caro. En mi caso eran 20 euros el motor de elevalvunas y 30 la puerta, asi q no me ralle y canvie la puerta entera y encima me daban el motor del cierre centralizado y todo bien puesto con los conectores y te ahorras un buen curro.si no hay mas opcion q no sabes donde sacar las puertas deberas seguir el consejo de uzi
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 05
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Como Montar elevalunas en Kadett

    Hola, esta claro que la opcion que tu me das es la mas comoda, puesto que ya estaria casi montado, pero resulta que mi coche no tiene ni un golpe y encima es pintura metalizada gris, y dudo mucho que encuentras una puerta con ese mismo tono en algun desguace.

    Ahora bien, el problema que tengo yo es que no se ni por donde empezar para montarmelo, si supiera lo que tengo que hacer, los pasos a seguir, ya me habria comprao las piezas en un desguace.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Como Montar elevalunas en Kadett

    pues para darte una referencia vas a necesitar una botonera de un kadett q tenga elevalvunas. Coje las del kadett normal las del kadett GSI no sirven no te vayas a equivocar. luego para cojer la instalacion de cableado es muy facil, desde la botonera salen dos ramales de cables uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha veras q ambos ramales se van hacia alante siguelos hasta el final y eso sera la instalacion tanto de los elevalvunas como la del cierre centralizado. luego te haran falta los motores de las puertas para poder subir y bajar el cristal. cojes un par de ellos y haz lo q uzi te explica. y por lo demas ya esta. la primera vez es algo chungo pero una vez ves lo que es es muy sencillo.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •