Resultados 1 al 9 de 9

Tema: agujero en el bloque

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado agujero en el bloque

    Bueno pues despuesde q en mi ultima carrera la culata d mi corsa se retorciera un poquito y se rajara entre valvulas pues al final me decidi por poner un motor entero nuevo(de desguace)ya q la opcion de cambiar la culata sola me parecia arriesgada despues dl calenton que llevaron pistones y cilindros,asiq manos a la obra y cambiamos el motor y todo parecia q iba bien,asiq hoy domingo pues a correr,ya en los entrenamientos notaba yo q el motor no andaba como el anterior pero asta la segunda semifinal a aguantado el tipo,una vez que a llegado la final pues nada,que cada vez iba a menos,cada vez le costaba mas subir d vueltas y salir d las curvas,como si fuese a 3 cilindros,temperatura bien presion d aceite bien,asique he pensado que lo mejor era seguir,asta q en la vuelta 4 he empezado a oler a aceite quemado y unos pocos metros mas alante ya no podia mas y he parado,lo mejor a venido cuando despues d terminar la final y llevar el coche fuera,levantamos capot y ahi estaba esa biela diciendo "hoooolaaaa"debe ser q tenia calor y ha hecho una ventanita en el bloque la tia cachonda,asiq pues nada,OTRO MOTOR PA TIRAR!!!!,cosas de las carreras.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: agujero en el bloque

    joder, y no mete ruido eso?? jejeje pork debe de armar un beun eskandolo no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: agujero en el bloque

    Despues de roto claro q monta escandalo. HAsta q no dice hola como el comenta no tiene xq hacerlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: agujero en el bloque

    Pues menuda faena, cambias el motor y ya lo tienes para tirar, qué se le va a hacer, cosas de las carreras como dices tú.
    OLD OPELS NEVER DIE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: agujero en el bloque

    jajjajaja otra aventura, y que se le va a hacer, a entretenerse otra vez en cambiar el motor heejjejejejej cosas que pasan, pero no pierdas el ánimo jejjee eur por lo que veo no lo pierdes, y eso es bueno

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: agujero en el bloque

    La verdad q no izo ningun ruido de rotoura,yo tb pensaba q cuando una biela sale por el bloque tb armaria un ruido "raro"pero yo la verdad q no escuche nada fuera d lo normal,tb es cierto q en carrera hay miles d ruidos fuertes,piedras,golpes en la suspension,el escape mio y el d los demas coches,asiq igual por eso no escuche la biela cuando abria la ventanita.Bueno asta septiembra no tengo mas carreras asiq hay tiempo para reparar,espero q el proximo motor aguante mas,ya voy pareciendome a raikonen gastando un motor por carrera,jejejeje.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: agujero en el bloque

    si te sirve de consuelo, yo cambie una carroceria terminando el viernes a las 2 de la mañana, y el sabado a las 4:30 me cai de a un prado 15 metros 2 vueltas de campana. tu un motor por carrera y yo una carroceria

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: agujero en el bloque

    Lo tuyo es peor mb racing,eso si q es pa hecharse a llorar,pues anda q no se lleva horas el cambiar la carroceria,yo seguramente q al final d temporada tengaq cambiar la mia tb,por cierto alguien sabe decirme si las barras dl corsa A sirven para el B,esq estoy pensando cambiarlo todo a un B.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: agujero en el bloque

    si yo tengo que cambiar no solo el motor sino la jaula, suspensiones, al final todo. si vas a cambiar la carroceria te recomiendo que la refuerces, yo tengo pensado hacer al final de la temporada.lo del arco no se si valdra lo mejor pregunta en alguna tienda cerca de tu casa. un amigo mio le metio las barras antivuelco de un 5 turbo a un golf 2 y no le quedavan perfectas, no le encajan un tornillo que tiene para meter donde los cinturones, pero estan bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •