Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: enlazar a la ultima página

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Talking enlazar a la ultima página

    Hola.

    Cuando entras en la página inicial, pienso que sería mejor si cuando pinchas en un tema, en vez de que te mande a la primera página, que te mande a la últiima, ya que a lo mejor hay temas que tienen varias páginas y siempre te manda a la primera y la ves todos los días.

    Era una mera sugerencia sin demasiada importancia por si os aburris y lo veis bien . Soy un poco tocapelotas, lo se, jeje.

    Saludos.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: enlazar a la ultima página

    Cuando quieras ver las últimas respuestas, aprieta el el símbolo > que sale (no es exactamente este pero sí tiene esta forma) está al lado del nombre del último en contestar.

    Saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: enlazar a la ultima página

    Yo ese tema lo veo solucionado como dice Juanjo dandole a ese simbolito o al último número de página o sino a "Ultima página", pero lo que si estaría bien es enlazar a la página principal del foro, donde salen todos los subforos.

    Al estar metido en un tema si ves en la ruta que vas, puedes salir al subforo en que estás, a la zona (general, modelos, etc.) o si das a ClubGSI directamente sales a la página principal del club y no al foro completo.

    Un enlace intermedio en la ruta estaría bien.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: enlazar a la ultima página

    Ainssss, perdonadme, no me hab&#237;a fijado.

    Gracias.
    OLD OPELS NEVER DIE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: enlazar a la ultima página

    yo tampoko lo sabia y me pasaba lo mismo k a ti, tenia k entrar primero en la pagina 1

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: enlazar a la ultima página

    Cita Iniciado por Zasher
    Yo ese tema lo veo solucionado como dice Juanjo dandole a ese simbolito o al último número de página o sino a "Ultima página", pero lo que si estaría bien es enlazar a la página principal del foro, donde salen todos los subforos.

    Al estar metido en un tema si ves en la ruta que vas, puedes salir al subforo en que estás, a la zona (general, modelos, etc.) o si das a ClubGSI directamente sales a la página principal del club y no al foro completo.

    Un enlace intermedio en la ruta estaría bien.

    Un saludo
    Secundo la moción, es un rollo tener que escribir forum.php o bien ir a la portada y volver a clickar general... Antes estaba tal como dices tú, y de hecho yo llevaba tiempo que quería proponerlo.

    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: enlazar a la ultima página

    yo iba a poner un post como este ahora mismo, pero he visto el tuyo...No sabia eso de darle al lao del nombre...voy a probar a ver...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: enlazar a la ultima página

    otro que se apunta a los que desconocia que ese simbolito te llevaba a la ultima pagina del post. esta bien pensado. con respecto a lo de aparecen en el indice general del foro para no tener que escribir forum.php lo que hice fue abrir el for en esa parte y guardar ese link como link del club (osea en favoritos) y siempre me abre ahi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: enlazar a la ultima página

    Buenas,

    Eso, por alguna raz&#243;n (que todav&#237;a desconozco), no acaba de funcionar al 100%, llevo mirando y no le se ver el que, y no se trata de un problema de configuraci&#243;n.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: enlazar a la ultima página

    Es verdad, no me va eso de la flechita...Me manda a la primera pagina igualmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •