Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda con reloj de opel astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    26

    Predeterminado duda con reloj de opel astra

    Hola gente, tengo una duda un poco tonta pero como no consigo resolverla por mi cuenta he decidico consultar a los expertos.

    El caso es que tengo un astra 1.4 gl más pelao que un chino así que la pantallita del reloj solo vale para el reloj y la fecha (nada de ordenador de abordo). El caso es que desde un tiempo hasta ahora solo puedo ver la hora del reloj si pongo las largas o las cortas. Si no llevo luces puestas, por ejemplo de día, no se ve nada y tengo que andar mirando el reloj de la muñeca (que no es plan).

    Bueno, me armé de paciencia y desmonte la pantallita. Tenía dos bombillas y las dos están bien. Debe ser cosa de otro sitio pero no me sitúo. ¿Alguna idea?

    Ya sé que es una tontería pero si se puede arreglar...

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: duda con reloj de opel astra

    ¿No habrás puesto la ruedita de la intensidad al mínimo?

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: duda con reloj de opel astra

    me parece que la intensidad esa no afecta a la pantalla... o si? juraría que en el mio no, pero mi iluminacion interior creo que tiene cosas raras xDD

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: duda con reloj de opel astra

    En el mío al menos sí que afecta. A lo que no afecta es a la calefacción.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: duda con reloj de opel astra

    jajaja, no, la ruedecita está al máximo, eso se nota en los mandos y en las esferas pero el caso es que es de día cuando no se ve un pijo el reloj ni la fecha.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: duda con reloj de opel astra

    pos tienes la misma motorizacion que yo

    a mi me pasa igual, tengo que poner las de posicion o las luces para que se ilumine..... por cierto chicos os aconsejo pasaron por www.clubopelastrag.com, estan haciendo un briko muy curioso, os paso el link:
    http://www.clubopelastrag.com/viewto...?p=23070#23070

    volviendo al tema de que no se vea...., prueba a ponerle unos leds de alta luminosidad y a cambiar la especie de "cartulina", alomejor asi te va bien


    un salu2


  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: duda con reloj de opel astra

    pos tu kotxe dices k es un GL, pos el de mi padre es un GLS de los primeros y solo lleva ora. Lleva un relojito kon kuatro digitos k marka oras y minutos, nada d fetxas y kosas por el estilo. Asi k tener la fetxa ya es un lujo, por k las pokas veces k konduzko utilizo ese kotxe y solo veo el reloj.

    De todas las maneras el reloj lo veo siempre bien. El del kotxe del viejo va kon kontakto las bombillas por lo menos. Es decir, kon el kotxe apagado la ora sigue korriendo pero no esta iluminada. Nada mas pones el kontakto, las bombillitas (en este kaso solo 1) se enciende y se ve bien iluminado.
    No se los kables k llevara por detras, pero komprueba k uno sea 12V kon kontakto, igual es eso lo k falla.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: duda con reloj de opel astra

    Revisale las soldaduras del conector ,que ami tambien se me quedo oscuras xD de tanto sacar el aparatito se me quedo a oscuras ejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •