Resultados 1 al 10 de 10

Tema: precio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado precio

    oye sabeis cuanto puede costar una defensa trasera nueva en la opel del astra gsi 16v???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: precio

    en el 2003 368,70 € + IVA,vamos que hoy en dia sus 400 €no se los kita nadie

    P.D: da igual gsi 8v que 16v,es la misma defensa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: precio

    pue vete a un desguace que de las traseras tienen a montones, yo la mia la consegui por 30 € y estaba nueva. eso si no consegui de mi color, pero la mande a pintar y listo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: precio

    yo lo q are el tarerla de la competencia por 100€ q me dijeron q era lo mismo y de buena calidad. aunq me dijo un colega q trabaja en un taller d pintura q ay algunas q les cuestan encajar en el sitio.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: precio

    acabo de poner yo hace un mes la defensa delantera de competencia y fueron 300€ + iva :/
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: precio

    pues aqi me dijeron q sobre 100 mas 60 d pintarla y alguna conaxada. sobre 200€ la defensa. stas cntento cn la defensa d la competencia? se diferencia en algo? joer esq si estoy equivocado y me vale mas d 300 de la competencia pa eso gasto 50 € mas y pongo la d la opel. mañana os comento todo q voy asta la tienda esa a informarme.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: precio

    pues como tu lo veas, yo la de desguace te puedo decir por experiencia que encajo perfecto ya que es la original, y encima 30€ me salio, pero si quieres poner la de la competencia ya es como tu quieras...

    te dejo la foto de mi coche para que veas la que conseguie en el desguace
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra11.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 479.7 KB 
ID: 6490  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: precio

    si yo la del desguace la ponia, pero pregunte en todos los desguaces q conozco d galicia y nada, en asturias tampoco y m vuelvo loco d tanto preguntar por ai, y si me sale esto bien pues lo pillo.
    si sabeis de alguna de desguace en buenas condiciones sin q llevara golpes y m la envien a galicia...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: precio

    hola vete a un desguace que te sale mas rentable y con el dinero que te ahorres pones otra cosa al coche
    Sabeis cuanto vale pintar una defensa delantera de gsi en color azul ceramico pregunte en uno y me dijeron 80€ me parece caro no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: precio

    lo de los precios como digo yo es relativo... depende de donde vivas, de (en este caso) lo bien o lo mal que te la puedan dejar, las capas de pintura que le den, etc etc...

    80€ lo veo dentro del margen de precio normal

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •