Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Como ver si funciona el alternador ?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Como ver si funciona el alternador ?

    A ver, del manual del kadett he sacado este documento.
    Viene bien explicado, pero no es muy bueno graficamente
    Alguien tiene almenos, fotos del capo del kadett para identificar componentes?
    Gracias de antemano
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Como ver si funciona el alternador ?

    Pues por ahi anda...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2378_club.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 242.0 KB 
ID: 6482  

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Como ver si funciona el alternador ?

    hoy medí la tension en la bateria con el coche arrancado y eran 14,6v. prueba, y si no es eso, cosa de alternador.
    si da eso es que tiene un consumo (luz del maletero, ventanilla que se queda empujando.... pijadillas)
    posiblemete limpiandole las escobillas, si no están muy zurradas, te mejore, pero mejor cambialo.
    yo cogí el mio de desguace y va perfecto, hay que saber elegir, señoressss........
    jaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Como ver si funciona el alternador ?

    gracias a todos,
    lo de mirar el voltaje va a ser dificil ya que no arranca, como no tiene batería.
    para ello tendria que quitar la bateria y recargarla o usar unas pinzas con otro coche.
    Como casi seguro que es el alternador esta tarde me acercaré al desguace, man dicho por telefono que 20 euros me cuesta, y si es facil montarlo lo monto, en caso de que no lo sea pues llamaré a la grua para que me lo lleven a un taller que conozco y que me pongan la pieza que he comprado.

    Ya de camino voy a ver si le compro la bomba del aire acondicionado que la mia se me escacharró y la dejé como cosa perdida. Si teneis tambien fotos de ello os los agradeceria igualmente.

    Saludos, ya contaré como me ha ido.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Como ver si funciona el alternador ?

    y empujandolo no puedes arrancarlo? y 20 € uno de desguace, joder a mi me cepillaron 60 papelotes y encima a los 3 mese se me cago, pero por 20 € ni lo pensaria

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Como ver si funciona el alternador ?

    Empujándolo sí arranca, lo malo es que en cuanto lo vuelvo a poner en ralentí, o salta el ventilador, el coche muere, es decir, no aguanta ni 2 minutos arrancado. Por eso supuse que era cosa del alternador, que no carga la batería ni alimenta el circuito electrico.

    Ya tengo el alternador, pedazo de trasto que es, ma costao 20 euros en el desguace.
    Pues nada he ido a ponerlo, ya viendo donde va y eso y resulta que no está tan accesible como creía que iba a estar, solo llego a un tornillo. Los otros como carajo los quito? porque por abajo como que no voy a poder ya que el coche lo tengo muy mal situado cerca de una gasolinera en la carretera.
    Tampoco he averiguado como se destensa la correa para quitarla.

    Vamos, con el manual ese oficial de opel que adjunté el que consiga desmontar el alternador es un genio , o yo soy un negado porque ni siquiera el primer paso he podido realizar.

    He pensado que si no puedo mañana pues cargo la batería al maximo con un cargador que tiene un vecino, se la pongo y lo llevo del tirón para aurgi si me llega, y sino me llega pues llamo a la grua por donde me quede.
    Espero que sea el alternador y me lo puedan cambiar en aurgi a las malas.

    PD: Me veo al final llamando a la grua y llevando al desguace a mi pobre beauty . Con el apaño que me ha hecho, y con las ilusiones de ponerle direccion asistida, cuadro digigal, un solo limpia y varios apaños más que tenía.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Como ver si funciona el alternador ?

    pon de donde eres que a lo mejor cae cerca de alguien y un alternador en media hora y dos cañitas está cambiando

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Como ver si funciona el alternador ?

    Estoy en Malaga, si alguien se anima

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Como ver si funciona el alternador ?

    Lo mas sencilloparaq comprobar si carga es,con el coche en marcha desconectas un borne de la bateria y si se para pues esque no carga y si el coche sigue funcionando esq el alternador carga y el problema esta en otro sitio,pero vamos q yo apstaria por q el alternador esta mal.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Como ver si funciona el alternador ?

    jeje
    yo justo en la otra esquina, a ver si tienes suerte

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •