Buenas.

Hoy hace 2 semanas mas o menos que se me revento el radiador. A dia de hoy lo tengo reparado, pero aun no lo he montado, y el coche lleva parado en el mismo sitio estos 15 dias.

De vez en cuando lo pongo en marcha un ratin y de paso que la gente vea que el coche no esta ahi "tirado" sin mas.

El caso es que no me llama la atencion como antes... nose si me entendeis, pero para ir a trabajar cojo el de mi novia, y al mio no le hago ni caso, ni tengo ganas de montarle el radiador ni nada... no se que me pasa, sin embargo si veo por ahi alguno si me quedo mirandolo y me acuerdo del mio, pero ya veis, medio mes aproximadamente lleva el coche ahi parado, con el paragolpes Rieger a medio terminar y con las llantas por pintar...

No se si es que le he cojido mania por alguna razon que sinceramente desconozco, o no se que me pasa, pero no tengo ningunas ganas de meterle mano... lo unico que cuando lo pongo en marcha si que siento ganas de darle caña, pero nada mas.

No se si a alguien le abra pasado algo similar y si es temporal o que, pero antes estaba deseando que llegase fin de semana para hacerle cosas, y ahora no tengo ningunas ganas, es mas, algun dia que otro no me he acordado de el para nada, en todo caso si lo veo, pero acordarme por mi mismo, no.

¿Se me a pasado la fiebre GSI?, ¿estoy sentando la cabeza? xDD

Saludos.