Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Ya no me llama la atencion...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ya no me llama la atencion...

    Gracias por los animos tios.

    El coche sigue en el mismo sitio, y no se cuanto tiempo se va a quedar ahi... Ayer lo arranque y estube un rato dentro pensando en que hacer con el, pero no llegue a ninguna conclusion, asi que pare el motor, sali, lo cerre y ya esta.

    Tengo detras de mi, apoyada en la pared, la rejilla para el Rieger, y en la terraza tengo a medio hacer la parrilla que va a sustituir a la original, pero nada, ni las mas minimas ganas.

    De todas formas lo deberia cambiar de sitio, porque solo le falta la pegatina del ayuntamiento dandote 15 dias para quitarlo xD

    Ya veremos...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Ya no me llama la atencion...

    Bufff, q me vas a contar a mí....como sabeis tengo el coche en el taller desde el 2 de mayo, y toy más desilusionado q nunca, y me pongo a pensar lo mismo, q pa q tengo tantos proyectos, q si tiro el dinero, pienso en coches nuevos....pasa siempre. Lo q tienes q hacer es salir a dar una vuelta, ya verás como enseguida te pica el gusanillo y te marcas un par de vueltas rápidas x el barrio y la ilusión se retoma x sí misma

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Ya no me llama la atencion...

    necesitas un par de galletas pa espabilarte.
    mas quemado con mi coche que tu con el tuyo no estas,seguro,y ahora estas que lo vendo,ni de coña,son nuestros niños,y como tales hay que estar pendientes de ellos.jode,porque jode,pero es asi.
    necesitas volver a sentirlo.
    cogelo y estrujalo bien,escuchalo.
    yo lo veo asi.
    arriba esos animos.mira quien te lo dice,joder con mi astra,que asco,y ahora,sigue igual,pero es mi nene.


  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Ya no me llama la atencion...

    jejejeje, me hizo gracia lo de un par de galletas, ya te digo raul opino lo mismo de hecho te lo postee unas cuantas lineas atras.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Ya no me llama la atencion...

    anda que... y yo que pensaba que lo habia leido todo y va el colega Koupe y se nos aburre del Astra.

    Para empezar no te lo crees ni tú, tienes un C18XE edicion limitadisima con preparacion irmscher de serie... pero ya te has aburrio de él..., tienes un c18xe que corre como un c20xe... pero te has aburrido de él...

    Como bien te dicen por el post, es tu niño. Venderías a tu niño a un desconocido???? o lo que es mejor pregunta... que coche te comprarias para sustituirlo????

    A mi me da la impresion de que tienes una época de esas agoviadas que tenemos muchas veces en nuestra vida... tendrás demasiadas cosas importantes en la cabeza y como ya te arreglas para ir al curro y el GSi no te hace necesariamente falta, pues simplemente no lo tienes como prioritario y lo dejas pasar. Encima claro, que si el radiador, que si la rieger, que si las llantas... (ale vamos a complicarnos el verano... )

    Porque no empiezas por el radiador para que el coche se pueda mover??? Cogete un rato tranquilo, en el que nadie te moleste (o con el comando valencia) y hazlo. Como si te toma toda la tarde... hazlo!!!!!!!!!!!!

    Después de eso será más fácil, te das una vuelta, cuatro estiradas y el coche te llamará de nuevo.:twisted: Te picarás contigo mismo y le meterás a fondo hasta el corte... uf, 0-100 reventando tiempos. Bajas las ventanillas y aceleras escuchando como suena la máquina, TU MÁQUINA. Porque es tu juguete, tu niño y cuando tu te portas con él y lo arreglas, él responde 8-) .

    Recuerda a ese coche que ha dejado clavado a más de un cheli en los semáforos, y se ha comido a muy buenas maquinas en la carretera aún costando muchisimo menos. Además, tu abres tu capó y sabes lo que hay ahi debajo, porque te gusta y lo has aprendido. Ellos no tienen ni idea de como funcionan sus maquinas, tu si. Ellos se quedan tirados a la minima, tu no. Ellos llevan a hacer las reparaciones de sus flamantes maquinitas, tu te ahorras la mano de obra y con eso te vas con tu novia de vacaciones.

    En fin, que lo diga otro... pero tu que eres de los que más postean y más ánimos das... has probado a releerte tus propios post??? Como los posts que tienes comentando lo contento que estas con tu maquina y sus proezas...
    Si, las proezas de ese coche que tienes tirado en la acera...

    Anda, arregla la maquina y metete una vuelta de estas nocturnas para demostrarles a tus vecinos que ya has vuelto.




    P.S.: un saludo colega y ánimo, que las épocas de agovio son pasajeras... tomate unas vacaciones.

    P.S.2: o si no... yo tambien apoyo la mocion de un par de galletas para espabilarte...
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ya no me llama la atencion...

    Muchas gracias tios, tanto por las galletas (jeje) como por el ladrillo de Ibix.

    Supongo que sera lo que decis, agobio y poco mas... espero que se me pase, porque el coche en unos dias va a hacer un mes que esta ahi, y ni os imaginais la mierda que tiene ya encima.

    ¿Coche para sustituirlo?, hombre pues un Omega B 3.0 no estaria mal, jaja. El coche no tiene sustituto creo yo.

    Mañana es viernes ya... igual le hago algo este fin de semana, aunque el fin de semana pasado dije lo mismo xD.

    Un abrazo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Ya no me llama la atencion...

    jajajajaa, y te quejas del consumo de este y quieres ir a por un 3.0? eres algo masoquitas no? jejeje, saludos y levanta el chiquitin blanco que te esta esperando todavia.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Ya no me llama la atencion...

    Cuando me da asquito si que me quejo del consumo, jeje, pero realmente para el motor que es, consume poco.

    El Omega B 3.0 seria una pasada... motor gasolina potente y coche grande y espacioso. Estaria bien pillarse uno de esos con 5 o 6 añitos, de los modernitos, cargaditos hasta los dientes, incluso con navegador... los he visto por 12.000€.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Ya no me llama la atencion...

    esta muy bien el auto, pero a mi los coches grandes de momentos no me llaman la atencion, y encima para aparcar.... debe ser una tortura. claro esta que es mucho mas auto q el astra pero sigo mirando con mejores ojos a los autos mas pequeños

  10. #20
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Ya no me llama la atencion...

    Venga tio animate y mira tu peque con otros ojos...

    A mi a veces me pegan bajones tambien y por mi cabeza pasa venderlo y comprarme la dichosa moto de una vez. Pero esto es muy puntual.

    Yo lo que hago cuando me pasa es coger unos trapitos y limpiar el motor un poco hasta quitarle el polvillo y la porqueria que se acumula. Una vez limpio le miro niveles y le echo un vistazo general en busca de algo anomalo. Despues lo meto en el túnel de lavado, que quede bien limpito...despues te vas a un sitio guapo, donde estes agusto y te sientas en una sombrita mientras lo ves y recuerdas los buenos momentos pasados en el y la joyita que tienes y muchos otros desean, y despues te haces unas curvitas para bombear un poquito de adrenalina (ojo con no pasarse) y ale, problema resuelto

    Supongo que has pasado una racha de averias y demás, que suelen derivar en bajón, pero piensa en esos proyectillos que tienes en mente, esa tapita irmscher, los faldones, bricos...que tienes una edicion limitada tio!

    Un saludo y venga, a ver la cosas de otra manera
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •