Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un par de dudas.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Un par de dudas.

    Hola a todos!!!
    Este es mi primer mensaje en este foro asi que aprovecho para presentarme. Me llamo Abel y tengo un "peyo" 307 y un Opel Astra 1.6 de 100 cv del '93 y quisiera hacerle un par de arreglos, a ver si me podeis echar una mano....

    Primera:
    Creo que se fundieron las luces de la pantalla del salpicadero (la que está encima de la radio) ya que primero perdió la luz de un lado y luego del otro. ¿Se pueden cambiar las bombillas? ¿Como hago para desmontarla?

    Segunda:
    La ventanilla del lado del conductor no sube/baja bien. Creo que es un problema de las guias porque si le "ayudas" a empezar a bajar o a terminar de subir no hay problema. ¿Como se puede desmontar el panel de la puerta para ver como está? En el taller me piden 80€ sólo por el motor, que para mi que está bien.

    Otra cosilla que me olvidaba... Al arrancar desde dentro se oye un ruido como de circulación de agua en la zona central del salpicadero ¿de que puede ser? ¿es grave?

    Muchas gracias.

    Por cierto, si estos temas ya se trataron, siento abrir otro nuevo post... Si me indicais los enlaces ya seguimos en esos hilos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Un par de dudas.

    1. Saca la goma que hay donde se pueden apoyar cosas que hay justo delante de la pantalla. Hay 2 tornillos de estrella, (en realidad 4, pero mira bien y verás cuales son los 2 que debes quitar) Luego tira de la pantalla hacia afuera con cuidado porque hay un cable conectado. Se verán como 2 protuberancias por detrás que normalmente son de color verde. Esas son las bombillas, gira un cuarto de vuelta o media vuelta (no recuerdo) y saldrán hacia afuera. En la Opel las venden de recambio, pero lleva la muestra porque hay distintas potencias y no se puede poner una cualquiera, o quemas el circuito.

    2. Yo de tí antes de desmontar el panel lo que haría es limpiar bien por la parte del marco la goma (donde se mete el cristal) no sea que lo que tiene es suciedad y sea lo que provoca que le cueste empezar a bajar y acabar de subir. Para desmontar el panel, de todas formas, hay 2 tornillos debajo del tirador de la puerta, y si quitas la tapita que hay arriba del todo (donde el botón del elevalunas) hay otro. Luego tienes por debajo de la guantera lateral 4 más. Luego sólo te queda tirar hacia fuera del panel con cuidado, lleva unas grapas de plástico.

    Lo de que al arrancar se oiga agua pues no sé, yo a veces teniendo el coche a ralentí también he escuchado como circular agua, pero muy poquito y no siempre, y por lo menos en mi caso lo considero normal.

    Un saludo y bienvenido, a ver si nos escribes en el subforo de presentaciones y también nos pones unas fotos del Astra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Un par de dudas.

    Perfectamente explicado por Juanjo, para qué repetirse... XDDDD

    Saludos y queremos fotillos de ese astrilla!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Un par de dudas.

    Lo del agua se hablo mas veces, pero no se en que post esta... A mi tambien me suena agua como detras del cuadro, pero me fijaba al principio, ahora ni lo noto. LLeva asi siempre y que yo sepa no es por nada malo, solo que corre agua por alguna tuberia, por la calefaccion o yo que se...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Un par de dudas.

    Muchas gracias por las respuestas...
    Intentare hacer lo que me comentais y a ver si poco a poco le soluciono cosillas; lo primero la pantalla (que es más fácil...) y después la ventanilla que ahora en verano...
    Procuraré hacer fotos de todo el proceso por si le pueden servir a alguien más.

    Ya he puesto un hilo de presentación

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •