Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: cambio de c20ne a c20xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: cambio de c20ne a c20xe

    Más, más. Por ahí anda la relación de compresión.

    Lo que mides con el reloj es la presión en el cilindro cuando está arriba y esa anda por los 15 o 16 bares. Alguien te lo podrá decir que ahora mismo no lo recuerdo y no tengo aquí el libro de taller ni el Autodata.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: cambio de c20ne a c20xe

    Esa me parece la única manera de que no te la metan. Es una operación bastante sencilla y te puede dar mucha información. A ver si alguien tiene los datos. Gracias.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cambio de c20ne a c20xe

    yo te recomiendo que le eches un ojo a este post:

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15379

    Espero que te sirva de ayuda, un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: cambio de c20ne a c20xe

    Me lo leí de pe a pa el otro día. Esta muy bien. Tendré que imprimirlo para el dia que vaya a comprar uno. Lei algo de que es muy importante que no de fallos electricos pero no entendi muy bien como comprobarlo. Supongo que lo mejor sera llevarlo a un coce opel y que le metan el ordenador. No habra nadie que tenga el manual de taller del 16v no??? Sino me lo comprare y punto.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: cambio de c20ne a c20xe

    Yo opino q todo depende de tu cartera. Si tienes tiempo y dinero para hacer lo del arreglo del c20xe adelante! Te pillas el c20ne barato y en buen estado y cuando tengas el motor en buen estado pues haces el cambio.

    Ahora eso sí, si pillas algún c20xe en buenas condiciones no te compliques la vida y píllalo.

    Respecto al equipamiento pues salvo el ETC (q ya has visto q no sirve de mucho) y los detalles del volante y pomo en cuero los c20ne traen lo mismo. Si dices q ese q has visto tiene aire y todo pues es otro punto a favor.

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: cambio de c20ne a c20xe

    Hola ansa1985

    Como equipamiento extra tambien traian espejos automaticos y calefactables. El control de tracción (en mi coche funciona perfectamente), a mi al menos no me sirve para nada, en mi opinión en este coche sobra, asi que si esta roto, lo mejor es dejarlo asi.

    lo de los fallos electricos se comprueba con la prueba del "autodiagnostico" del que encontrarás mucha información en el foro.

    yo tambien soy de la opinión de que intentes comprar un C20XE y luego le arregles lo que te apetezca. O al menos, intenta encontrar alguno y luego compara en que estado están.

    De todas formas si te apetece pasartelo bien haciendo el cambio motor, por 800€ es muy planteable comprarse el C20NE y luego el motor C20XE aparte.

    un saludo
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: cambio de c20ne a c20xe

    Yo de ti me pillaria un c20xe directamente y te olvidas de lios y problemas que solo veras cuando realmente te pongas a desmontar en uno y montar en otro, yo creo que no merece la pena vamos si te conformas con un c20ne perfecto !! pero si lo que quieres es un c20xe pillalo y no andes trasteando seguro que te ahorras dinero quebraderos de cabeza problemas estress noches sin dormir etcc vamos que ganaras en salud y dinero seguro.

    suerte con lo que hagas.



  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: cambio de c20ne a c20xe

    Pillate un C20xe directamente yo tenia mi astra 8V y compre motor 20Xe el cual he hecho entero y ya no es solo dinero tiempo sino un monton de cosas que por ejemplo Kilm3r sabe lo que son, el tiempo que el motor pasa en la rectificadora ami no me lo pagan con dinero jaja que mal se pasa.

    Ademas de que te pasas un temporada buena sin coche ami se me complico bastante el tema por unas piezas que taban descatalogadas y tarde 5 meses en acabarlo entero más todo el dineral que me deje en el motor y en el coche.

    Eso si el placer de haberlo hecho no me lo quita nadie
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: cambio de c20ne a c20xe

    Muchas gracias a todos. Me habeis sido de gran ayuda. Me parece que como tengo tiempo, buscare un c20xe en buen estado. Ahora tengo un cordoba y a final de verano casi seguro que se lo vendo a un colega. Por eso decia de pillar el c20ne e ir haciendo el cambio de motor y eso en verano. Otra vez sera yo creo.
    Saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: cambio de c20ne a c20xe

    haces bien jejejeje
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •