Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

    Un dia hablando con Uzielgal sobre como le dijeron que había que instalar las barras de refuerzo, pues se me planteo la duda, porque a él le dijeron que estas barras hay que instalarlas con el coche suspendido en el aire, y yo he leido por otros sitios, que hay que ponerlas con el coche en el suelo, pero en un sitio plano...

    Abro un debate para ver que opineis... sabeis a que barras me refiero no? las de copelas (delantera trasera) y la inferior en el caso de los kadetts

    Yo por ejemplo se la puse con el coche en el suelo y en plano... y no se si es lo correcto o no

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

    Yo intenté ponerle la de copelas en mi garaje con el coche en el suelo..... lo intenté porque la carraca metió un crujido espeluznante y ha quedado para el maletín "Fisher Price" de herramientas.

    Cuando le entregué el coche al mecánico para que las pusiera le dije que si me las podía poner en el rato que andaba allí (que mono tenía) y me dijo que no, que para que queden bien hay que subir el coche al elevador.

    Eso al menos con la de copelas delantera y la de trapecios, la de copelas trasera no se si hizo falta elevar el coche.

    Si queréis la próxima vez que vaya le pregunto.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

    pero la de copela delantera es regulable la que tu llevas? proque a lo mejor esta ahi el tema...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

    La mia es fija.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

    Se debe colocar con el coche en el elevador y luego alinear el coche si se kiere se nota un huevo yo por lo menos lo hice asi solo tengo la de copelas no la de trapecios pero supongo k la de trapecios tambien se debe colocar en un elevador sobre todo si tiene mucha caida y si la barra es fija y no regulable
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

    pues yo no se si lo ideal es levantar el coche o no, pero la barra hará la misma funcion si la pones con el coche levantado o estando en el suelo no?

    igual lo de levantar el coche es para las barras no regulables, para que las copelas esten distantes entre sí la medida justa para enganchar la barra... no sé, es una deduccion mia...


    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

    Emilio, no creo, yo creo que en cuanto que apoyas el coche en el suelo, las copelas se cierran un poco.

    Hace tiempo que yo pregunte esto mismo y me dijeron que el coche habia que subirlo.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

    pero aun poniendola con el coche en el suelo, la barra impedirá que se junten mas las copelas no? (mas de lo que puedan haberse juntado por estar el coche en el suelo) no se si me explico, la unica diferencia que habría sería tema de geometrías digo yo...

    El caso es que yo cuando la puse, se la puse con el coche en el suelo... asique no sé... la proxima vez que vaya el coche al taller, le diré que lo levante y que le ponga la barra bien.

    Es necesario que las ruedas esten colgando? lo digo porque vaya show soltar las tuercas de las copelas, poner la barra y todo eso

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

    Efectivamente como dice tiefer el coche en el aire se separan algo las copelas. le colocasas la barra y lo bajas entonces la barra no deja que las copelas se vuelvan a juntar y por eso se vuelve el conjunto mas rigido, no las deja juntarse otra vez.saludos

    Marcos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

    la distancia es la misma si lo montas en el suelo o en el aire, oseake tienen la misma rijidez. si la montas en el aire y luego decis que se abre cuando se baja, entonces cuando la montas en el suelo no llegaria a atar y se quedaria corto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •