Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: OPEL en madrid??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Question OPEL en madrid??

    wenas! weno lo puse en otro post ( sry por hacerlo, es mejor asin xD )
    weno os comento un poko, hace na termine los examenes ( con wenas pespectivas ) y ahora me voi a volcar de lleno en mi astrita, asi que me gustaria que me aclaraseis un par de cosas.

    - Primero me gustaria comprar unas bujias, las que monta OPEL ( haber si se me arreglan los tirones en altas rpm que me da a veces xD )
    - Y tambien kiero hacer el briko que nos a facilitado jose ruiz , el de los LEDs sustituirlos por las bombillas

    entones las bujias me comentaron que estaban en torno a 1 o 2 euros cada 1..... y me comentaron tb que las bombillas en la OPEL cuestan tambien baratas.......

    tonces mi pregunta es:

    Algun primo de madrid me podria decir a que OPEL van ellos que les vendan repuestos opel? es que e visto talleres, por ejemplo uno de peugeot de mi barrio, que es oficial de peugeot pero es una mierda y no te venden material :S. Me gustaria que me dijeseis la direccion mas o menos. A ser posible ( sry soi un vago ) que esten cerca del centro.....


    weno muchisimas gracias a tos por aguantar este ladrillazo

    un salu2


  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: OPEL en madrid??

    Buenas keitaro!

    Las bombillas creo qt saldrian mas baratas en el desguace

    y q este x el centro a qt refieres, en Madrid capital? x dond vives?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: OPEL en madrid??

    pos tio vivo por principe pio, .... cuesta de san vicente........ plaza españa... no se si te situas
    pos ....... si en desguace salen mas baratillas.... la verda q solo necesito los caskillos xDDD


    enga un salu2 y asias por contestar

    P.D: si teneis bombillas de cuadro de astra f, que se pongan en contacto conmigo a : hombre feliz, calle eveling terras numero 15, springfield xDD


  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: OPEL en madrid??

    Aqui te dejo el enlace para que te metas a buscar el distribuidor mas cercano de donde quieras, porque a lo mejor no de tu casa, sino del curro, de la uni, o de donde quieras.

    http://opel.es/action/go?cntryCd=ES&...or_ES&nav=main

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: OPEL en madrid??

    si ese link lo habia visto, pero como bien puse antes, me gustaria que me comentaseis que taller vais vosotros para comprar recambios en madrid y tal. Me gusta ir a lo seguro y no que valla a uno de estos talleres y me miren con caras raras jajaja


    enga un salu2


  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: OPEL en madrid??

    Las bombillas valen 4 duros, no las pilles de desguace que estaran medio quemadas y haran la mitad de luz, pero si solo quieres los casquillos, adelante.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: OPEL en madrid??

    ok pos cuando pueda me pasare por algun desguace para mirar...... y lo de las bujias si k tiene que ser en la opel...... nadie de madrid va a la opel a por recambios??? que raro


    un salu2 y asias por las aclaraciones


  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: OPEL en madrid??

    Buenas

    Yo tengo Agrogil en Arganda del Rey pero la mecánica la hago en un taller de otro pueblo.

    Además intento conseguirlo todo de desguacing.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: OPEL en madrid??

    tomo nota, hay compras los recambios verdad?? me pasare por alli a preguntar ya os contare asias


    un salu2


  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: OPEL en madrid??

    Yo los recambios los compro o en:

    * Aranjuez: Centro Sur de Automoviles .- En la antigua nacional, que es la carretera de la Nacional V a Aranjuez antes de entrar en aranjuez a mano izquierda junto a 300mil talleres mas.

    * Madrid: Lista Motor .- C/ Sinesio Delgado cerca de la vaguada, el de recambios es un tio majete, que no tiene nada que hacer, y se pasa horas en el TIS, ese te ayuda un poquillo, y te pilla mas cerca que los que te hemos comentado.

    Luego esta un taller oficial al lado del hospital Ramon y Cajal, pero abre de 8.30-13 y de 15-17, por lo que no puedo ir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •