Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Posible Fisura En La Culata

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 May, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Posible Fisura En La Culata

    hola gente!!Ayer me dieron una noticia fatal,abri el deposito de refrigerante,i me encontre una pasta caki...en efecto agua i aceite...vaya p...pero weno,antes de decir culata,kisiera saber k otras cosas podrian ser,el coche no come ni aceite ni agua,i funciona a la perfeccion,una bala vamos....i n se,yo creo k es alguna otra pijada,aparte k la culata no tiene ni un año,pos por todo lo k veo me ace sospechar k la culata o es,y la junta me an dicho k no se acostumbran a hoder facilmente.el coche por cierto es un 2000 16v del 94.aver si alguien me uede ayudar,xk aver si fuera culata lo arreglaria,pero si es otra cosa mejor kmejor...xk una culata nueva vale 1800€ sin la mano de obra...weno espero noticias un saludo,i seguid asin kon el foro!!bye

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Posible Fisura En La Culata

    ostars yo en base a mi ignorancia te diria que junta de culata dicen que si no hay la mezcla en el vaso puede ser junta pero que si el aceite llega al agua jiko que stienes junta de culata ya que es el sitio por donde mas facil llegan a mezclarse agua y aceite si la culata no tiene un año y la arreglaste en la opel enhorabuena te entra en garantia si no piensa en junta y talk vez en planificar

    ojala me ekivoque y me corrigan pero................

    venga un saludo y que tengas suerte

    pd :que opinais los entendidos?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Posible Fisura En La Culata

    Eso hay que levantar a ver que se ve. Si es junta pues nada, se cambia y listo. Si por el contrario tienes una fisura en la culata, no tienes porque comprarte una nueva, no seas loco. Suponiendo que la que llevas este muy mal, pillas una de desguace, se lleva a comprobar y se planifica y a tirar millas. No se cuanto te podra valer, pero por 500 euros tienes motores enteros, asi que calcula...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Posible Fisura En La Culata

    Koño no t come aceite? Y tonces lo q t sale en el vaso q es? Mira el nivel de aceite a ver si se t esta marchando el agua al aceite tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Posible Fisura En La Culata

    Como ha ido el tema?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Posible Fisura En La Culata

    Haz lo que dice K_V6, mirate el aceite haber como esta.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •