Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??

    Hola Compis;

    Haber en otro foro he hablado con un chaval que tiene un calibra y dice que pertenece a un Club Calibra y yo le he dicho que el Astra c20xe se come al Calibra C20xe segun creo haberos oido a vosotros y el me dice que ellos saben mas que son de un Club Calibra y dice que en el 0 a 100 nos podemos quedar igualados pero a partir de ahi me funde el calibra 16v al gsi16v ambos c20xe (150cv vaya) ahora solo por curiosidad ¿VOSOTROS QUE PENSAIS? es para saber si estoy en lo cierto yo creo que puede el Astra con el Calibra no es que vaya a competir solo es por saberlo y hacerle callar con certeza.

    Ademas como le he dicho me gusta infinitamente mas la estetica del GSI que la de un Calibra por eso lo he comprado pues costaban lo mismo de segundamano, pero claro que te va a decir un propietario de un Calibra que el suyo es mas guapo jajajaja

    Salud



  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??

    no soy un entendido del tema pero se me hace que a igualdad de motor chip, centralitas y demas cosas puntearia el astra por se menos pesado que el calibra.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??

    En el club calibra esta flipando, jeje, el astra pesa menos y punto. Yo no se de verdad como pueden pensar eso... esque es de logica si el calibra pesa mas... no se que se piensan, jaja

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??

    ostia, di una respuesta sensata, ejejeje, raul pon la solucion de los discos que me muero de intriga

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??

    pos yo opino k no tengo ni idea. Pero yo kreo k palabras komo flipados sobran, kada uno tiene su opinion.

    La teoria no es siempre la praktika. Asi k en este kaso daremos datos. Astra pesa menos, pero el kalibra tiene un koeficiente aerodinamiko menor (astra 0.30 y calibra 0.26, mas menos las 2 cifras). Aunke parezka una tonteria el koeficiente ayuda muxo, y el peso tb.
    Luego ya entrariamos en temas ya mekanikos, kilometraje y demas kosas a valorar komo ultimas puestas a punto y demas valores a tomar en kuenta.

    Yo no sabria k opinar respekto al tema, andarian parejos. Yo kreo k en este tema influye mas el konduktor k el kotxe en si, al ser ambos motores iguales y puntos fuertes kada uno los suyos.

    Kada uno opine lo k kiera, somos libre o eso dice esa kosa llamada konstitucion. Seria kuestion d probarlo, si alguien k konozka alguna kalibra y k tenga un astra pos se pongan en marxa.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??

    bueno, tampoco le demos tanta vuelta siempre quejandose de todo, macho por poner fipando nadie se va a ofender, y si miramos que el conductor de uno pesa 80 kilos y el del otro 70 tb influira, vamos a ver hablemos de en condiciones iguales, tanto de motor puesta a punto, transmicion y listo como les gusta marear la perdiz.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??

    en salida el que tiene menos peso sin duda: Astra, Asi hasta los +/- 130 que le pillara el calibra y a partir de ahi ganara el calibra por el brutal coeficiente aerodinamico que tiene.

    Yo creo que es simple, menos peso en aceleracion gana porque todavia se esta cogiendo velocidad pero a la vez que subamos de km/h el calibra se opone menos al aire y nos saca su ventaja.

    Yo al menos opino esto, pero creo que las diferencias, si las hay, serán mínimas hasta velocidades punta muy altas (210...).

    Eso si, al menor descuido cualquiera de los dos barre al otro.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??

    el peso es muy muy influyente en la aceleración.

    La aerodinamica es influyente a altas velocidades.

    La teoria dice que el Astra saldría ganando en aceleracciony el cali le pillaria en velocidad punta..pero cuanta distancia ya ha cogido el Astra?

    Lo ideal sería echar un pique sano .

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??

    Esto es un dato:

    http://www.zeperfs.com/duel737-270.htm

    El calibra ni en el kilómetro ha sido capaz de alcanzar al Astra.

    Saludos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Quien puede mas un Astra C20xe o un Calibra C20xe??

    Uf, he dicho 'flipados', perdon xD

    El coeficiente ayuda mucho, si, pero el peso que tiene el calibra en el culo no lo tiene el astra, jaja

    Un pique con dos motores de serie estaria bien, pero vamos, yo el cali lo veo mucha barca.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •