Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: cio24

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado cio24

    llevo tiempo(no mucho por aqui y hoy he aprendido a meter fotos mas o menos,este es mi tanque antes de tocar nada,es un c20xe sin el kit gsi.pero si es un gsi,


    a fecha de hoy lleva casi todo el kit,esta en boxes,cuando lo saque metere mas fotos,que soy mu burro con el pc.por cierto como se ponen mas pequeñas?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antes.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 5851  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: cio24

    bueno, bienvenido al foro XDXDXDDXD, que mala ostia nadie te saludo, ta muy guapo el auto, por lo que veo eres de valencia podriamos quedar algun dia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: cio24

    Es verdad, nadie le a saludado... eso es porque aun tiene que chupar culos por aqui xDDDDD. Bienvenido!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: cio24

    Buenas y bienvenido al club.

    Aqui te vas a encontrar con tela de enfermos, así que ponte cómodo y apriétate el cinturón, porque esto no para.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: cio24

    Un gsi sin kit gsi?? como es eso? le metiste tu el motor o era alguna cosa rara??

    Ah, y bienvenido!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: cio24

    es un restilin,y no me mola chupar culos,asin que...
    yo sigo a lo mio,riendome de muchas cosas que llevo leyendo.
    esta terde-noche meto las fotos,pal que lo quiera ver.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: cio24

    jaja que bueno tio.
    Pues si, los ultimos gsi ya no llevaban kit, tan solo una chapita en la puerta, y sinceramente, mejor, menos peso, y mas andar xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: cio24

    que gente en serio,los hay que no tienen ++++ idea,por eso me parto.
    yo no se cambiar una culata,y se lo justo,pero pa soltar paridas como,(no lleva kit,entonces no es gsi),son +++++s o que?mmm va a ser que si,luego se lo explicas y encima se mosquean,pues esta tarde foto a la ficha del coche donde pone denominacion comercial,a ver que pone.
    me pasa lo mismo con mi coche que a ti con tus cv de mas.QUE GENTE POR DIOS.
    SI NO SE SABE NO SE DISCUTE


  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: cio24

    Hazle foto a la chapita de la puerta y luego al motor, jiji. Lo que pasa esque mucha gente de aqui no sabe que GSI, simplemente es un kit y un acabado, como por ejemplo el salpicadero negro y el kit exterior, pero los motores se montaron en mas coches... coño que el c20xe y el c18xe se montaron en el modelo caravan... que gsi es solo un kit señores!
    Tienes 2 mp's

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cio24

    entonces la denominacion GSI en los restyling que no lleva ese kit de carroceria que tienen???? porque el de cio24 creo entender que es un GSI restyling que es cuando iba de carrocería como los normales.

    y en cuanto a eso del salpicadero negro, no se a que te refieres... ¿solo los gsi tiene el salpicadero negro?

    Yo lo unico que le pregunte a cio24 una vez fue que si en el gsi restyling llegaron a montar el c20xe, porque pensaba que con el restyling y el rollo ecotec, esos gsis (sin kit de carrocería) montaban ya el x20xev

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •