Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Tema: cio24

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: cio24

    Aki nadie a puesto en duda k el motor de cio24 no sea un 150cv (c20xe). Aki a abido una persona k a preguntado y lo k esta recibiendo son respuestas kon palabras k no viene al kuento.

    Y vuelvo a repetir, midamos las palabras por k se malinterpretan.

    En kuanto a esa ultima frase d koupe, eso d "meteles la fitxa" suena desafiante y no entiendo por k tiene k ser asi. Vuelvo a repetir, nadie puso en duda el kotxe pero os abeis tomado esto komo un reto d dejar a la gente en feo. pero lo k no entiendo es a k gente, si nadie os reprocha nada ni os dice palabras malsonantes.

    Estais llevando esto al extremo y no entiendo por k. Pienso lo mismo kon Irmscher_Vectra.

    En kuanto a los datos k nos das, son d agradecer y a mas d uno seguro k lo saka d dudas. gracias por lo mismos, pero siempre k ables dokumentate y traenos las pruebas a poder ser (siempre se piden fotos d todo).

    Yo kreo k el ambiente de este foro es genial y los pokos problemas se deben a frases ekibokas.

    Y esa ultima parte k as eskrito "y... solo sabemos de lo que se dice aqui, pero de lo que se dice aqui, a lo que es en realidad, hay un buen trozo..." no se a raiz d k viene. Aki kada uno da su opinion sin intentar despreciar a nadie, kada uno aporta lo k puede. A veces podemos estar ekibokados y pa eso otros foreros amablente nos korrigen.

    Un saludo, y vuelvo a repetir, midamos las palabras a la ora d expresarnos.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: cio24

    buenoooooooooooo como esta esto ! jijiji
    relajaos un poco hombre que la cosa tan tensa no merece la pena ,yo no tengo ni idea de mecanica ,aunque siempre he sido un manitas desmontando motos, radios ,pcs ...un dia casi hasta desmonto a mi señora pa ver lo que tenia dentro ...... menos mal que no me dejo :
    pues eso, que yo vengo aki a preguntar lo que nose , aque me aclaren mis dudas y a intentar aprender algo util; por que aki hay gente muy sabia y muy agradable que te ayuda te explica y te enseña gente con inkietudes etc etc

    yo tambien pensaba que mi kadett dream era un gsi andaba como tal y en la ficha ponia 1.8gsi y resulta que no era "mi salpicadero era negro"jeje (no era un astra) pero que mas me da si no es gsi porque no tiene faldones; es igual mas andara (por menos pesodigo) que mis asientos no son recaro ; pues mas habra en los desguaces al final un coche es un coche y para mi seguira siendo mi difunto gsi . y pase muy buenos ratos con el y si puedo me escapare a santander en julio "si me deja la señora" (que esta embarazadisima) y hos saludare y conocere personalmente y hos meto este ladrillazo para ver si al leer se calman los animos

    (que ami ni me va ni me viene peero por cooomeeentarlooo)

    venga un saludito desde navarra

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: cio24

    Bueno, ya esta todo claro.

    Gracias Isma.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: cio24

    Ya sabes nen, aqui estamos para lo que necesites

    Un fuerte abrazo

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: cio24

    Hola a todos.

    1. Los interiores negros són en cualquier astra menos el GT y GL (versiones anteriores al restyling, que ya no se hacía el GT además, ya que a partir del restyling son todos negros). Y también en algunos Africanos, sí, pero bueno. Hablamos de astras españoles y también se aplica el cuento a los de Europa. Puede ser que veamos un Astra GLS con salpicadero azulado, yo también lo he visto, pero son los menos.

    2. El coche de CIO24 es un GSi16v con C20XE (o C20XEJ) y lleva asientos como los GSi pero diferente tapicería, y el kit de carrocería brilla por su ausencia (lo cual no es nada criticable :|) y si hay algo que está claro es que yo por lo menos espero que se le acaben los problemas con el coche y lo disfrute mucho.

    3. Las clases de ética supongo que me las debo ahorrar porque yo también soy un malhablado a veces, pero algo sí está claro, y es que no hay nada que demostrarle a nadie, y menos para dar con el pescao en la cara a nadie.

    4. Perdón por no haberme dado cuenta antes de lo que había pasado en el subforo que modero, porque de haberme dado cuenta antes esto no se habría alargado hasta la tercera página. Lo siento.

    5. MAD25, no preguntaste tú por que nos censuraban y yo también dije que a veces fastidiaba un poco? Aquí hay una demostración del porqué

    6. ++ ++++++ +++++++++ +++++ ++++.

    PD. Bienvenido Cio24, a ver si posteas alguna fotillo más (no para demostrar, sino para verlo )
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: cio24

    Pos yo decir lo mismo k dice juanjo, felicitar a cio24 por su kotxe y k kuando pueda nos aga fotos de la makina, por k no dudo k sea una makina.

    Los akabados y algunos detalles ya emos visto mas d una vez k opel en algunos kasos no siguio kriterio alguno, asi k podemos enkotrarnos kon kualkier kosa en kualkier kotxe. Solo preguntarle a cio24 el año y mes d su kotxe y asi tendremos algun dato mas acerca del tema. Y felicitarle por tener una makina komo la k tiene, la verdad es k da muxa envidia. K se solucionen todos esos problemas mekanikos k tiene y k disfrute el kotxe muuuuuuuuuuxos años mas.

    No tienes k demostrar a nadie k tienes un C20XE sin kit GSI, pero si lo puedes exhibir e inkluso a alguno darle envidia (yo entre ellos). Y el kit GSI es lo d menos, si t gusta asi el kotxe adelante. Y si no, pos los desguaces estan deseando vender piezas.

    Y a koupe decirlo lo mismo, k disfrute de esa makina kon preparacion Irmscher, k komo el suyo ya dijo k abia pokos (4 kreo rekordar). Tb decirte k el parachoques rieger le sienta pero k mu bien. Y k a seguir aciendo brikos komo el d las luces del kuadro de astra, un briko explikado a todo detalle y d una kalidad mu grande.

    Un saludo y reine el buen ambiente por estos lares. Si todos aportamos nuestro granito d arena seguro k acemos una gran montaña de konocimientos opeleros.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: cio24

    no es pa ponersa asi.
    el mio es del 94,restiling,sin kit exterior de gsi,pero con todo lo demas,muelles amortiguadoras,asientos,ordenador,y dos chapitas en las puertas que pone gsi.
    nadie discute nada,es solo que os habeis armado un jaleo de +++++++. ahora meto las fotos y lo veis,luego metere mas.por fuera lo tengo casi a punto.


  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: cio24

    ahi van unas pocas:



    el morro con la rieger

    la famosa chapita



    medio culo GSI16V


    el otro medio


    el corazon


    a 8000 y 240


    parte de la ficha(motor)


    otra parte de la ficha(denominacion comercial y ruedas de serie


    asi era antes
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fotito0014.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 5929   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fotito0023.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 5930   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fotito0024.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 27.2 KB 
ID: 5931   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fotito0025.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 5932   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fotito0026.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 5933   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fotito0027.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 22.9 KB 
ID: 5934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fotito0028.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 16.6 KB 
ID: 5935  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fotito0029.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 5936   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fotito0030.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 5937   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orig-FERRARI 3.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 5938  


  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: cio24

    espero que ya hayais salido de dudas. un saludo pa todos.


  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: cio24

    Mira como BillyTK te ha preguntado con educación si no es un X20XEV que es un ecotec de 136cv y te digo que es lo que es tu coche, no un C20XE de 150. Pero eso, al igual que lo de denominacion comercial GSI, lo dirá tu ficha técnica, que pondrá 100 kW, y no 110kW.


    irmsher_vectra: arriba tienes el "juguete" que llevo,pudiendo tener ese,para que quiero el trasto del x20xev?
    billitk ha preguntado,tu has afirmado,a el se lo enseño y a ti te lo demuestro,pero de buen rollito eh.
    cada uno tiene lo que tiene y yo se lo que llevo,no tu,yo lo estoy pagando,y se lo que estoy pagando.


Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •