Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: cio24

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: cio24

    Pues llevan el motor, los asientos, salpicadero, ordenador, frenos, nose si algo mas, que te lo diga cio mas exacto.

    El resto de Astras, como puede ser un gt o un 4p, llevan el salpicadero de otro color. Muchos 4p lo llevan en tono azul, y los gt de color beige. Porque crees que se cambio el saplicadero de su gt 'furylow'?, es muy raro ver uno normal con el salpicadero negro, por no decir imposible, es lo mismo que el ordenador... exclusivo para los gsi.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cio24

    en mi casa hay dos astras no gsis que llevan el salpicadero negro y son de serie...y hasta ahora, para mi lo raro es ver un astra normal sin salpicadero negro... asique no se de donde sacas esa conclusion del salpicadero

    por otro lado, cuando te preguntaba lo de que qué tenia el gsi restyling era precisamente por eso, que no solo se reduce al kit de carroceria. un gsi es un gsi son muchas mas cosas, no solo los faldones y defensas. tambien llevan muelles un poquitin mas bajos que los normales y amortiguadores distintos (creo)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: cio24

    Pues tus astras serian de alguna tirada de esas locas que hacia la opel, porque esas conclusiones las he sacado de uno que trabaja en la opel vendiendo coches desde hace 20 años, y por aqui, si no es un gsi, no ves un salpicadero negro ni de coña, como mucho gris clarito, beige o azul.
    Yo lo de gsi lo he dicho porque por aqui se dice mucho de gsi oooh gsi, y solo llevamos 4 cosas contadas, porque los muelles seran mas bajitos, pero la mierda de amortiguadores son los mismos para todos, igual que ese chasis tan malo xD, pero bueno, cambia mucho de un gl a un gsi, y por suerte metieron cosas utiles como el ordenador, o los asientos recaro, que no estan mal... , pero vamos, por el resto, un astra normal, compartiendo chasis y amortiguacion.
    Realmente de excluisvo llevamos todo lo que estamos diciendo, porque los motores se metieron en otros modelos... tu imaginate que vas con tu gsi 8v, y te pasa una caravan a toda ostia con un c20xe o un c18xe... se te quedaria una cara de +++++ muy guapa, jaja, y encima el tio de la caravan se partiria de risa xD de ver que te parte con su barca.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: cio24

    yo no kiere polemizar, astra F c14se de noviembre de 1991 akabado GLS y tiene salpikadero negro ( ni azul ni beige ni otro kolor)

    Yo kreo k estais sakando las kosas d kontexto y empezando a subir el tono un pokito. Un konsejo, antes d eskribir y mandar lo eskrito por favor, leedlo. Muxas veces lo k se dice no se kiere decir no se dice komo debiera.

    Yo kreo k algunas akusaciones d aki sobran y esas palabras kon +++++++ kreo k estan entre ellas.

    No kiero malos rollos, pero veo k el tema se esta kaldeando. Tengamos por los demas el mismo respekto k nos gustaria k los demas nos proferiesen.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cio24

    Cita Iniciado por koupe
    ... tu imaginate que vas con tu gsi 8v, y te pasa una caravan a toda ostia con un c20xe o un c18xe... se te quedaria una cara de +++++ muy guapa, jaja, y encima el tio de la caravan se partiria de risa xD de ver que te parte con su barca.
    jajaj ya te digo, otra cosilla que he sabido hace poco, lo de la existencia de caravans con c20xe... joer eso en general debe de dejar bastantes bocas abiertas no? xDDDDDD

    eusko_astra trankilo, si ya se sabe como es esto, diferencia de opiniones, pero no hay malos rollos jejeje

    venga, un saludete para todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: cio24

    Eusko Astra, gracias por tus sabias palabras, no lo podias haber dicho mejor.

    Yo creo que un foro es esto, dar esa pequeña parte de información que tenemos a alguien que no la tiene, y que ese alguien nos ceda esa parte de información al resto.

    Decir ordinarieces como que "por aqui no tienen ni ++++ idea" me parece descabellado, y de muy poco respeto por la gente que está aqui, que si no tiene "ni ++++ idea" como tu dices, están en donde tienen que estar, aqui, donde entre todos aprenderemos.

    Mirar, yo no tengo un GSI y estoy aqui. y que que sea un GSI o no? esto es un foro abierto, y como abierto que es se aceptan opiniones, pero no malas palabras.

    Mira como BillyTK te ha preguntado con educación si no es un X20XEV que es un ecotec de 136cv y te digo que es lo que es tu coche, no un C20XE de 150. Pero eso, al igual que lo de denominacion comercial GSI, lo dirá tu ficha técnica, que pondrá 100 kW, y no 110kW.

    0,736 kW= 1Cv por si no lo sabes.

    Gracias por leer, y espero que se recapacite sobre lo leido y que los animos se calmen

    Saludos a todos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: cio24

    pues el mio es un gt del 91 y el salpicadero es gris, y nada no hagamos una pelota de una pequeñes

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: cio24

    Amigo, te equivocas, el suyo es un c20xe, lo pone en el bloque y en la ficha tecnica... Daniellatorre, que esta en estos foros registrado, tambien lo tenia, y eran 150cv... El de 136cv lo encuentras en el astra g, ese tan bonito que detras pone 2.0 16v y en los lados Sportive, pues ese si que es un ecotec de 136cv.
    Informemonos antes de hablar...

    Cio, meteles aqui una foto de la ficha tecnica, que ya es hora... que con todos mis respetos, nos gusta mucho hablar, y... solo sabemos de lo que se dice aqui, pero de lo que se dice aqui, a lo que es en realidad, hay un buen trozo...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: cio24

    uuuuuuhhhhh, esto se va a poner gordo, jejejeje

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: cio24

    Cita Iniciado por koupe
    Amigo, te equivocas, el suyo es un c20xe, lo pone en el bloque y en la ficha tecnica... Daniellatorre, que esta en estos foros registrado, tambien lo tenia, y eran 150cv... El de 136cv lo encuentras en el astra g, ese tan bonito que detras pone 2.0 16v y en los lados Sportive, pues ese si que es un ecotec de 136cv.
    Informemonos antes de hablar...

    Cio, meteles aqui una foto de la ficha tecnica, que ya es hora... que con todos mis respetos, nos gusta mucho hablar, y... solo sabemos de lo que se dice aqui, pero de lo que se dice aqui, a lo que es en realidad, hay un buen trozo...
    Perfecto. Gracias por documentarme.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •