Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Perdida de gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Perdida de gasolina

    Hola a todos,

    Este fin de semana, despues de tres años cabalgando a sus lomos el astra me ha dejado "tirado", y lo digo entre comillas porque funcionar funcionaba, lo que decidí pararlo por seguridad.

    Lo cojo el sabado por la mañana, lo aparco y me bajo a esperar, entonces observo un goteo de gasolina por la zona del filtro, con su respectivo rastro desde donde habia venido. Me agacho y bingo, una perdida de gasolina en toda regla...suerte que el dia anterior de viaje a lleida no se prendió fuego, ya que solo pierde al estar encendido y haber presion de gasolina.

    Lo malo es que lo tuve que dejar alli y bajar en tren, pero por suerte no ha ido a mas y la reparacion solo han sido 15 euros...

    Así que os recomiendo a todos echar un vistazo al estado de esos manguitos, que nuestros peques ya son abueletes y el tiempo no pasa en balde...

    Saludos!
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    ¿Y en ese momento no podrias haber echado tu un ojo?. Que mala suerte tio.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Si, lo hice y estaba claro, era un manguito,pero a esa hora un sabado y sin tiendas de recambio no pude hacer nada, ademàs que no queria trastear con gasolina en la calle, y sabiendo que no iba a ser caro decidí dejarlo aparcaito y que hoy me lo acercaran al mecanico del barrio que estaba a 20metros y asi me evito riesgos...
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Claro esque sabado es un mal dia para que se estropee algo del coche, jeje. La semana pasada le cambiamos el filtro de la gasolina al mio, y hay que ver como mola la olor a gasolina en las manos, jejeje.
    Me alegro de que fuese poca cosa

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Los manguitos cascan (se pican...) entre los 10 y 13 años, aunque dependiendo de si el coche está en la calle o guardadito en garaje puede tardar más o menos en picarse...

    Los que más cascan son esos que llevan entelado por fuera... los que con de goma (normalmente son tricapa) aguantan bastante más.

    Este finde al coche de mi padre le he cambiado un manguito, no pq rezumara, el caso es que olía algo a gasolina... y con el coche en marcha se me ocurrió tocar el dichoso maguito... y fué cuando el c+++++ dió la cara... menos mal que estabamos en el garaje de casa, que si casca en carretera... mejor no pensarlo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Yo tambien me alegro, jeje, porque con lo que estaba picando el lorenzo...

    Me vino a la cabeza un primo mio con un golf que iba ardiendo y no se dio cuenta, la gente le pitaba y tal y el no se percataba, no veia nada, hasta que al entrar en una rotonda y frenar vio salir las llamas...apenas tuvo tiempo de pillar los papeles y saltar del coche.
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Yo hoy he tenido una fuga en modo aspersión y no se ni como no se ha prendido...por la zona de los colectores de escape caida la condenada de la sopa y no ha ardido el coche, ni me lo creo aun...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Isma les pasa a todos los V. Juas, no arde no t preocupes, pa q arda necesita una temperatura q akojona
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Yo hoy he tenido una fuga en modo aspersión y no se ni como no se ha prendido...por la zona de los colectores de escape caida la condenada de la sopa y no ha ardido el coche, ni me lo creo aun...
    Hace muchos años yo tenia una Yamaha yami (vespino de 50cc) un día se partió la goma de la gasolina y se derramo encima del cilindro, que esta caliente de la ostia la gasolina se puso a hervir en lugar de prender la única explicación que pienso para que no ardiera o explotara es que llevaba mezcla y el aceite lo impido pero acojona ver la gasolina hervir jajajajaja

    Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Perdida de gasolina

    si no hay ninguna chispa no kreo k combustione. sino el motor no funcionaria no ? o no se apagaria...mas kalor k debe hacer en la kulata....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •