Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    pues eso, que cuando das al contacto, hace un ruidito la bomba, y es que carga el circuito de la gasolina para que haya para arrancar
    pues a mi no me lo hace, con lo que si lleva el coche parado 4 o 5 horas o más tarda algo mas en arrancar. no preocupa, serán 2 seg o algo así, pero esque siempre a arrancado al instante
    el relé he probado con 2 y sigue igual. que será¿

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    Puede ser ke la bomba este fallando o ke tenga algo ke la obstruya... vamos, eso creo yo.
    Corre corre... que espero a que llegues

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    el rele mira con uno nuevo y sino puede ser la bomba

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    si la bomba fallase el coche no iría bien.
    solo no hace el ruido al darle al contacto, luego ya hace el ruido de estar metiendo chicha
    a demás, ayer probando un poco me hizo 9s hasta 100. supongo que lo mediria mal, porque lo minimo que conseguí era 9,5.
    el coche va fino ahora

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    En los opel de nuestra época la bomba solo tira cuando el motor esta arrancando o se arranca, no solo con el contacto. Era un sistema de seguridad, ya que en caso de accidente no seria bueno que cada vez que el circuito perdiese presión volviese a mandar mas gasolina, y mas si tienes una perdida por algun lado.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    Cita Iniciado por chazcona
    En los opel de nuestra época la bomba solo tira cuando el motor esta arrancando o se arranca, no solo con el contacto. Era un sistema de seguridad, ya que en caso de accidente no seria bueno que cada vez que el circuito perdiese presión volviese a mandar mas gasolina, y mas si tienes una perdida por algun lado.
    Meeec!, error. Cuando el coche lleva parado unas cuantas horas, cuando das el contacto se oye como especie de un 'ñiiiii' en la bomba de la gasolina, preparando el circuito de la gasolina para el arranque. Si quitas el contacto y le das de nuevo, ya no se oye, pues el circuito esta lleno, y si quitas el contacto y te esperas unas horas, al dar el contacto se vuelve a oir.
    Si tu no lo oyes siempre que dejas el coche unas horas, o al dia siguiente, me parece que tienes el mismo problema que nuestro amigo almejiego, jeje.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    pues yo aunque lo deje 5 dias parado no me hace ñiiiiiii y arranca a la primera es un kadett

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    Pues es muy raro, debe hacer un ruidito durante 1 o 2s, ya que es la precarga de la bomba.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    No lo voy a decir con seguridad pero atreveria a comentar q mi ascona SEH hacia precarga.

    Lo primero q has de hacer es aseugrarte de q tu modelo lo haga originalmente. Sabiendo q lo hace lo segundo seria comprobar si llega o no corriente a la bomba aki ya distingues si es bomba o bien algo electirco. Si es bomba ya sabes, si por el contrario no llega contacto la trama se somplica.

    En este caso no se kien dara la orden al rele de q alimente la bomba esos segundos. No se si se encargara la centralita o el propio rele. Opto mas por lo primero, pero no toy del todo seguro. El rele de inyeccion lo unico q hace es cerrar un circuito no esta temporizado ni es termico para q aguante el paso de corriente un determinado tiempo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    Pues yo en el corsa cada vez k pongo y kito el contacto carga la bomba de gasolina no tienen k pasar ningun tiempo simplemente doy contacto suena como carga la bomba lo kito y lo vuelvo a poner y vuelve a sonar
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •