Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    Hola, mi corsa a gsi no hace la precarga de gasolina.... por eso creo que no me arranca, al poner el contacto ace un ruido pero no es el normal... antes acia ñiiiii un rato y ahora ace un ruido muy raro y debil... donde esta el rele para comprobar si esta bien? me valdria una bomba de un kadet gsi 8 valvulas?

    un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    Hola buenas yo antes del astra tuve un kadett 1.8 y cuando le daba al contacto tambien se oia la precarga. M paso q cuando el coche lo apagaba en caliente esperaba 5 minutos o asi le daba al contacto y no hacia el ruido pero sorpresa no arrancaba tampoco, cuando se enfriaba volvia a acer el ruido y arrancaba. Lo descubri yo buscando el sistema electrcio del rele midiendo las tensiones del rele parao y en marcha y luego cuando no m arrancaba volvi a medir y debia ser un cable q cuando se calentaba no debia hacer bien el contacto y lo unico q hice fue cortarlo y salcarlo a masay ya sin problemas. Un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    hola colegas en mi corsa cada vez q abro el contacto se oye la bomba cuando carga. en los unicos q no se oye son en los motores c16se q vienen con distinta electronica pero siempre se tiene q oir lo q no se deciros la causa lo mas probable por lo q estas diciendo es q sea la bomba pero podria ser el rele pero si ya lo has cambiado no se q deciros.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    si te vale la bomba de un kadett y el rele esta justamenta encima del servofreno es negro con cinco clavijas aunque yo diria q lo que te pasa es que tienes el filtro de gasolina obstruido asi q compruebalo y cambialo. un saludo

  5. #25
    anniel Guest

    Predeterminado

    Buenas, tengo una k100rs 8v, el tema es que cuando le doy al contacto no hace la precarga de la gasolina, luego arranca pero con el retardo de no hacer la dichosa precarga. Le he cambiado el relé y la bomba, y sigue haciendo lo mismo ( osea no lo hace). Alguna idea...

    http://www.hidroterm.com.ve/PRODUCTO...basdrenaje.htm

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anniel Ver mensaje
    Buenas, tengo una k100rs 8v, el tema es que cuando le doy al contacto no hace la precarga de la gasolina, luego arranca pero con el retardo de no hacer la dichosa precarga. Le he cambiado el relé y la bomba, y sigue haciendo lo mismo ( osea no lo hace). Alguna idea...

    http://www.hidroterm.com.ve/PRODUCTO...basdrenaje.htm
    El post que respondes es del 2006, si miras la fecha te daras cuenta, saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •