Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    Cita Iniciado por ivansbgsi
    Pues yo en el corsa cada vez k pongo y kito el contacto carga la bomba de gasolina no tienen k pasar ningun tiempo simplemente doy contacto suena como carga la bomba lo kito y lo vuelvo a poner y vuelve a sonar
    Exacto, igual que mi Kadett 18SE, siempre hace ese ruido "ziiiiii" cuando se le da al contacto, luego arrancado ese "ziiiiiii" es permanente, ya que la bomba no para de trabajar, ahh, y si el coche se cala, automáticamente hace el precebado, suena "ziiii" y sólo tienes que tirar directamente de la llave para arrancar, ya que en otros coches tienes que quitar contacto y volverle a dar. Cuando tenía la bomba obstruida sonaba como si tubiese ahí metido un enjambre de abejas xD.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    Cita Iniciado por Guseshe
    en otros coches tienes que quitar contacto y volverle a dar.
    Que rabia que me da eso, jaja

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    el mio si hacia el ñiiiiiiiiiiiiiiiii, y ahora no. la bomba está bien, porque si no no echaria gasolina y el coche no se para.
    siendo algo eléctrico.... que le den, paso de andar buscando de donde viene, y si es centralita.... miedo me da

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    Hombre, no es una cosa para preocuparse muxo pero bueno, siempre se agradecera, sobre todo lo hara la bateria el q arranke lo mejor posible
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    hola no quisiera entrometerme pero existen coches que la precarga la hacen cuando le das a arrancar mi gsi se encuentra entre uno de ellos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    La cosa esta en que a nuestro amigo almejiego antes se la hacia, y ahora no.
    ¿A ti te la hace cuando le das a arrancar?, pues es muy raro porque los Opel la hacen cuando le das al contacto, antes de arrancar, para ayudar asi al arranque. ¿Siempre te lo a echo asi?, quizas tengas algo mal por ahi... la precarga la tiene que hacer antes de dar el arranque, para facilitarlo, en tu caso lo que hace es que le cuesta mas realizar el arranque ya que tiene que precargar al mismo tiempo... a mi no me parece normal.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    Koupe: Tu encendido si no me equivoco es siemens. Los que llevan la bosch motronic no dan la precarga, solo cuando le das al arranque. Lo que extraña que hay foreros que con la motronic dicen que si que le hacen la precarga, eso si que me parece raro. Los mas modernos, del año 94 en adelante es normal que hagan la precarga ya que estan diseñados para ello.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    Yo me he subido en un par de astras del 92 y hacian la precarga tambien, de echo a fury (forero de aqui) tambien le hace la precarga, y cuando lo oi por primera vez le dije si era normal, y me dijo que si, que eso se debe oir en todos estos coches y de echo el tambien lo a oido en todos... no se.
    Y por cierto, cuando me compre mi astra, en el conce tambien habia un astra g 1.6, y lo probe para ver que tal, y la precarga tambien la hacia... y estamos hablando de otro modelo superior, y tambien se oia, menos, por el tapizado, pero se oia algo, que de echo tambien se lo pregunte al del conce, y cuando me compre el mio se lo volvi a preguntar a fury por si era algo que estaba jodido.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    ++++, pues ahora si que me dejas dudando,el de Fury (lo conosco personalmente) no devería hacerle lo de la descarga. Pues ni idea, me has tirado la teoria al suelo, jajajaj. Pero he de decir que en muchísimos kadets y astras que he probado, todos con motronic, no le he oido la descarga.EEEEEEn fin........
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

    Pues me dehais con la intriga tb, el dia q mira el kadett de mi hermana lo comprobare
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •