Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Rodamiento trasero izkierdo astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Rodamiento trasero izkierdo astra

    Hola pues resulta k tengo k cambiarlo,el conjunto entero d llanta y disco tiene mucha holgura.Keria saber si lo venden suelto...o me lo venden con el buje?Y los k sepais decirme..si es sencillo sacarlo o necesito algun util.Mas k nada para no llevarme sorpresas y saber mas o menos por donde tirar.Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    Hola!
    Yo he cambiado los dos delanteros en un kadett. No se el trasero como irá.
    Si que lo venden suelto, te costará unos 50-60 Euros.
    LLeva un par de arandelas de presión a cada lado, y para sacarlo, te va a costar mucho, ya que está a mucha presión.
    Yo tengo un útil de cobre y el diámetro es un poco más pequeño que el del rodamiento (si lo haces así fíjate que no se rompe el rodamiento, que yo casi me cargo uno...).

    Saludos!
    ____________________________________
    oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    Pos pa sacarlo t costara si no tienes un buen banco de trabajo y un buen martillo y algo de bronce o incluso llaves de vaso de un juego de carraca para pegarle a todo el rodamiento a la vez pa evitar q se cruce.

    Los talleres un poco mas elegantes desmontan la mangueta y con una prensa sale volao. PEro eso son los pocos, jejjejeejjeje.

    Y pa meter los nuevos yo solia usar los viejos, comiendoles un poco con la piedra los laterales, asi sabes q le apretas bien por todo el contorno digamos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    Creo que el trasero al menos en los astras no se puede cambiar... a ver si alguien confirma como es el tema, pero creo que va solidadario con el buje y puente...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    Joder,mas vale k vendan el rodamiento suelto....como venga con el puente ,me da un chungo al corazon xddd

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    dudo mucho que un rodamiento vaya solidario con nada,porq el rodamiento fue ensamblado en su dia, y por tanto podra ser desensamblado.vaya que el rodamiento no nacio en el puente .....voy a echar un vistazo al epc a ver q cuenta

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    solidario kon el buje no pero kon lso diskos...puede ser, aunke kreo k en el kaso del kadett no. Los r19 16v si son los rodamiento sorginales hay k kmabiar lso diskos pork la pista exterior viene mekanizada en el....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    No jodas, osea q si jodes un rodamiento disco fuera? Vaya ++++da no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    Eso de solidario aq os referis??

    Yo not lo puedo mirar en el EPC xq lo tengo escaxarrao, xo si te vale de ejemplo en los Hyundai el rodamiento no se vende suelto, se vende con el buje y son unos 200€ mas o menos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    pedro, lo de solidario es precisamente eso, que va unido con el buje ocon el disco o lo que sea

    De todas maneras, he estado mirando... y me parece que el rodamiento va en el "cubo" como una pieza, por lo menos en el EPC no pone nada de rodamiento, asi, en plan suelto... pues yo se los iba a cambiar al puente trasero, pero si van con toda la pieza... asi se queda

    saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •