Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Venta Masiva kadetts

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Venta Masiva kadetts

    Estoy mirando diariamente en compraventa:

    http://www.compraventa.com/search?q=...ity=0&pc=0&l=0

    Y todos todos !! los dias aparece a la venta kadetts, como se pueden deshacer de estas joyas?¿

    Se compran coches nuevos pensando que son mas comodos.... y al segundo dia en el taller que no me funciona el control de velocidad... y un dineral gastado pa eso?

    Hay unos cuantos que estan muy muy bien, no me gustaria que fueran adquiridos por gitanos o desguaces... cuando veo alguno en manos de esa gente entra rabia :evil: .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Tiene gracia, hace un mes un vecino compró un Citroën C5 HDi y resulta que ya ha tenido que llamar a la grua 2 veces porque no le arranca, tira de la llave, arranca (suena como un gasoil de hace 20 años) y se para, jaja, dos veces en un mes de vida que tiene el coche que lo he visto encima de la grua, cuantas veces he visto mi Kadett montado en una grua?, uhmmm... ninguna en 17 años?, jejeje.

    PD: Moraleja: No vendas un coche que nunca lo vistes subido a una grua, jaja.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Mucho Kadett, pero fijaros que 16v apenas salen a la venta. Los que los tienen no se deshacen ya tan fácil de ellos. Y los demás están ya en desguace. Va para clásico...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Cita Iniciado por cicli
    Mucho Kadett, pero fijaros que 16v apenas salen a la venta. Los que los tienen no se deshacen ya tan fácil de ellos. Y los demás están ya en desguace. Va para clásico...

    Saludetes.
    Pozi. Son vehiculos que marcaron mucho la historia del automovil y de opel.

    Algo oi, que opel iba a comercializar otra vez los kadetts (renovados), pero no son mas que rumores y rumores que ojala algun dia se hagan realidad, pero que sean tan buenos-duros que los de antaño 8) .

    Alguien sabe algo mas?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Cita Iniciado por Guseshe
    Tiene gracia, hace un mes un vecino compró un Citroën C5 HDi y resulta que ya ha tenido que llamar a la grua 2 veces porque no le arranca, tira de la llave, arranca (suena como un gasoil de hace 20 años) y se para, jaja, dos veces en un mes de vida que tiene el coche que lo he visto encima de la grua, cuantas veces he visto mi Kadett montado en una grua?, uhmmm... ninguna en 17 años?, jejeje.

    PD: Moraleja: No vendas un coche que nunca lo vistes subido a una grua, jaja.

    Saludos.
    A mi me lo vas a decir, que trabajo en un concesionario (no se si decir la marca -> a ver si adivinais el coche mas caro que vendemos vale 23 kilos de pelas xdd) si yo te contaria pufff.
    Coches que vienen de fabrica con averias a patadas, coches que al 2º dia fallan cualquier mierdecilla cientos, ademas la gente se deja un paston en reparaciones anualmente + el paston que se gasta en el coche.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Desde luego por 2000€ te haces con un Kadett bien decente, al menos exteriormente, pero gracias a dios son motores sencillos y si tiene algo se rapara medianamente facil, y mas aun en un 8v.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Buenas

    Yo cada día lo tengo más claro, sobre todo desde que ando por aquí.

    El día que tenga que cambiar de coche o comprarle uno a mi hermano, nada de coche nuevo, por una cantidad mínima te haces con un kadett en estado decente y te gastas pongamos 2.000 € en dejarlo como el día que salió del concesionario y tienes coche para rato.

    Joer, a ver si se saca el puñetero carnet de una vez y me compro, digo le compro un 16v
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Uf, un Kadett 16v con el carnet recien sacado... alquien se tendra que poner como conductor y el como secundario, porque si no, ni de coña... y aun asi va a ser una pasta.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Yo un coche nuevo si que me comprare, pero me quedare tambien con el Astra.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Ola!
    No os penseis que a la gente le cuesta tan poko separarse de estos coches eh? yo creo k antes de llegar a esta decision lo an tenido que consultar mas de una vez con la almuada, ya que no conozco a nadie k nunka alla ablado mal de nuestros pequeñines, y que no se le curra hacerlo.jeje.
    Yo lo digo x esperiencia propia xq a mi padre desde k dijo k keria cambiar de coche asta que lo hizo paso mas de un año, el ++++++ no me keria dejar el kadett para mi
    Menos mal k al final se decidio pero eso si lo que no hizo fue cambiar de marca, dice k el no cambia de marca asta que se muera, k otra marca como Opel no ay, con tan pokos problemas que le a dao el kadett es normal. Esperemos k el vectra sea igual y me lo vuelva a ofrecer dentro de 15 años.jeje.
    Un saludo.
    P.D. Uzi yo creo k eso mucho coche va a ser pa un novel, esta bien k lo metas en la GM pero de ay a que le pongas un 16v a su disposicion...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •