Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Maraton de consumos!!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    a mi la verdad es que estoy bastante sorprendido.....con lo mucho que gasta el corsa gsi!!!joder que por ciudad me saca medias de 10litros,no soy el rey de los semaforos......pero me gusta ir rapidito.El kadett aun no lo he probado .Tengo ganas de hacer un viaje por autovia con el corsa a ver si a 150 todo el camino no lo subo de 8-9 porque sino.....algo falla...
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    Yo saco alrededor de los 11 o 12 por ciudad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    jodeer! yo a mi astra por ciudad mas o mens cambio a 3500-4000 vueltas y de 15 litros no baja! puede influir la sonda lambda? 153.000km con la kulata exa y el coxe va finisimo, y con su mantenimiento al dia, y por lo ke vale la monto?

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    Aparte de que puedas tener algún problema por el que te consuma más... en ciudad hay que tener el pie muy suave. Y no cambiar tan alto de vueltas por ejemplo, que los consumos se disparan.

    Aprovechar el freno motor, saltarse marchas si se puede... cosas que te pueden bajar un par de litros o más el consumo tranquilamente.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    Yo le saco una media entre 13% y 14%, por poblado, y a 120 me chupa un 9% mas o menos (si voy todo el rato pisandole al mínimo al pedal quizás un poco menos)
    Saludos!
    ____________________________________
    oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    Cita Iniciado por sepugsi
    jodeer! yo a mi astra por ciudad mas o mens cambio a 3500-4000 vueltas y de 15 litros no baja! puede influir la sonda lambda? 153.000km con la kulata exa y el coxe va finisimo, y con su mantenimiento al dia, y por lo ke vale la monto?
    problema de la lambda dice jejejej,precisamente cambiar por ciudad a 4000 no es lo que se entiende por conduccion economica.....en ciudad no paso generalmente de 2500 que ya se defiende mas que bien

    por cierto hablando de consumos esta semana anduve on sp98 y no compensa nada de nada,los litros si que cunden mas,pero los euros q son lo que cuenta se van solos.....eso si el coche iba algo mas fino y sobre todo,mas silencioso,pero no se que parte de las sensaciones son placebo......

  7. #37
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    yo hice un curso de conduccion economika dela entidad metropolitana del trans publico del area de barcelona exclusivo pa taxistas y de conducir economikamente pos no tiene secreto no pasar de 2500 v en gasolina y de 2000 en diesel y pasar de 2 a 4 apartir de 40km/h, y reduciendo siempre con una velocidad hasta casi detenerse, vamos en trafico intenso vale pero yo paso de ir dando por culo a los demas y sudo de crearle carbonilla!!!! pal ir de relax cojo el taxi (odio er gasoil) y kuando pillo el gsi ke tiene 60cv mas no miro por consumo., si no por disfrute, y con una linea de escape gr.n empieza a sonor bien a 4000!!!!!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    La verdad q no recuerdo en otros motores. Pero hoy lo he probado y cmabiarle al turob a 2500, joder es un crimen, sin embargo 500 vueltas mas por encima de ese regimen va feten
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 04
    Modelo
    astra gsi 16s
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    contra mas bajo de vueltas mas carbonilla!!!!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    pa kitarle la carbonilla ya estan las carreteras nacionales y de montaña.... . yo esq apurar las frenadas de semaforo a semaforo lo veo bastante poko economico la verdad....luego salen los consumos que salen claro....

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •