Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: 2 tornillos.... una mierda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado 2 tornillos.... una mierda

    bueno dentro de unos dias tengo que pasar la itv,y tengo puesto el supresor en vez del catalizador, hoy junto a raul (koupe) nos pusimos a sacar el supresor para poder colocar el catalizador, que decir, primero que levantando el auto con un gato es colocando una rueda debajo se empezaba a complicar el tema, pero le pusimos ganas y tratamos de seguir, despues de meternos por el puto hueco que nos quedo para aflojar las tuercas con las cual estuvimos un buen rato las pudimos aflojar y sacar (unos 15 o 20 minutos) sacamos el supresor, entonces ahora pasabamos a colocar el catalizador, lo que nos demoro otros 20 o 30 minutos puteando por que no se puede trabajar comodo, cuando al fin lo calzamos le damos arranque al auto y que pasa, que sopla en una de las uniones y hace un ruido como los autos de la decada del 30, aflojamos de nuevo tratamos de ubicarlo mejor ajustamos y lo mismo seguia soplando, claro por lo que vimos lleva una especie de junta que no tengo y que tampoco sabia que llevaba, que hicimos entonces, volver a poner el supresor, otros tantos minutos para colocarlo y otros mas para acomodar el escape que se habia girado.
    Despues de todo esto llegue a una conclusion, si no tienes una fosa o aunque sea un gato hidraulico, ni se te ocurra ponerte a cambiar el supresor por que vas a putear mucho de hecho cuando consiga la especie de arandela que lleva mandare a colocar el catalizador, ya paso de pegarme ese palizon otra vez, y para los que digan son 2 tormillos nada mas, mas vale q tengan una fosa al alcanze de sus manos por que si no esos 2 tornillos se hacen 24 se los puedo asegurar.

    PD: si decir que terminamos con mierda del auto hasta por los oidos

    Saludos
    MAD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

    je je MAd.

    Dejate de gatos ni leches, vete donde algun colega currela y que te deje dos traspaletas (o un gato y una traspaleta), ponle unos tablones para que no se mueva y levantalo sin miedo.

    Y lo de los dos tornillos... ejem, a veces si es fácil, pero casi siempre empezamos asi y terminamos desmontando medio coche.

    Un saludo y "no te quemes"
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

    si pero ademas de eso lleva una junta flexible por lo que lei, cosa que ni sabia, y bue todo es experiencia pero com puteee hoy ni te cuento

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

    eso duele tio,y de lo demas que?


  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

    de lo demas nada, estuvimos toda la mañana con eso, despues le cambiamos el filtro de aire y de combustible al auto de raul y out, ah si, puse un organizador de maletero en el auto una marico.nada que compre por 3 €, jeje, la verdad no se que hacer con la ++++ itv por que se que por los muelles me la rebotan.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

    prueba en la de ribarroja,ahi son mas permisivos.
    entonces sigues con la fuga?
    como supongo que quedara algo pendiente,a la proxima que seamos 3,algo mas se podra hacer.
    mi supresor lo monte yo,pero saque el catalizador con los tornillos puestos(partidos),si que joden si...


  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

    no la fuga no la tengo mas, por que al poner el supresor de vuelta se tapo la fuja, por que el supresor trae una especie de junta de lana metalica pero esta fija y que no se la puedo poner al catalizador, asi que nada, esta semana voy a ver si puedo acomodar lo de la itv con un conocido

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

    jajaja que risas bajo del coche, que no se podia uno ni mover ahi, con el coche en las narices... la verdad es que me lo he pasado muy bien a pesar de que el catalizador no a puteado a base de bien... 2 tornillos... una mierda JAJAJA.
    El domingo que viene toca limpieza de admision de Mad, que debe tener 500 kilos de mierda, ah, por cierto mad, mirate ese tubo que te he dicho que tenias atado bajo el coche, porque si es de los gases lo tendras que quitar para la itv.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

    hable con el que me vendio el auto y me va a averiguar lo de la itv, espero que se lo pueda dar a el por que la veo chunga si no

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

    Hombre, hay mucha roscar que sacar y la llave enseguida pega en algún lao... pero a mí no me han dao mayor problema ni ellos ni la junta cuando he tenido que quitar colectores. Algo asienta mal por ahí...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •