Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que pintura se usa?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado que pintura se usa?

    pues eso q pintura se usa para pintar las piezas de plastico del interior es ke kiero pintar unas pijadas y no se si el espray saltara a los dos dias
    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: que pintura se usa?

    Pues te sirve el spray, pero si quieres un buen trabajo y duradero, tendras que imprimarlas antes con una imprimacion (valga la redundancia) para plasticos.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: que pintura se usa?

    Buenas

    Para que el acabado sea decente, el proceso es el siguiente (anda, con rima y todo):

    - Limpiar y desengrasar la pieza para que todo agarre (con kh-7 o similar)
    - Lijar con grano fino la parte de la pieza a pintar.
    - Limpiar los restos del lijado con un trapo o papel (no mojar)
    - Dar dos manos de imprimación (en spray o si tienes, compresor), dejando secar lo que te diga el fabricante entre capa y capa. NO CARGAR PARA QUE NO CHORREE¡¡
    - Dar dos manos de pintura (igual que la imprimación, sin cargar para que no salgan aguas y haciendo cruces para pintar en todas las direcciones).
    - Después dar una o dos manos de barniz (igual, en spray o compresor) al gusto: satinado, mate o brillo.

    Muy importante: no manipular que los dedazos luego quedan fatal, asi que a poner la pieza bien apoyada frente a unos cartones y a pintar sin prisa y en un sitio donde no haya polvo o porqueria en suspensión (se puede pegar) pero que tenga ventilación (por la cosa de salir vivo).

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: que pintura se usa?

    Yo los paneles de mi interior los pinte pero sin tantos pasos, y quedan perfectos igualmente y no salta la pintura al paso del tiempo ni aunque rasques con la uña.

    - Limpiar y desengrasar la pieza para que todo agarre (con kh-7 o similar) como bien dice Uzi.
    - Lijar con 'lija al agua'.
    - Limpiar con trapo, papel, o si quieres lo puedes mojar, pero no mojar y ya esta, si no lavarlo tambien con jabon, pero asegurate de secarlo bien, con SECADOR.
    - Dar, si es posible, una sola mano de pintura, y si se dan mas de una, que sea de un dia para otro, vamos, que este bien seco, porque la segunda capa de spray puede hablandar la primera y entonces la lias buena.

    Y listo.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: que pintura se usa?

    Las dos opciones estan bien una parece una solucion mas rapida y otra de mas paciencia pero alfinal las dos tienen que quedar muy bien yo ya estoy tomando nota para futuros proyectos.Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: que pintura se usa?

    Buenas

    Yo todas las piezas del coche y demás trastos los he pintado siguiendo este procedimiento y quedaron geniales.

    Los productos en spray secan muy rápido además.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: que pintura se usa?

    muxas gracias a todos este fin de semana me pondre a ello. a ver si saco unas fotos pa ke veais como keda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •