Resultados 1 al 9 de 9

Tema: sintomas de culata

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado sintomas de culata

    ola pues eso mi coche consume una ridicula cantidad de agua refrigerante y como no veo por donde la tira sospecho junta de culata
    a ver que me contais cuales son los sintomas
    el coche anda muy bien no gasta no da tirones y consume una media DE 8,5

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: sintomas de culata

    si fuera de culata, o junta, pues tendrías una pasta ahi en el deposito de refrigerante de mezclar el anticongelante con el aceite y ademas ¿en frio? deberían de salirte burbujas al abrir el tapon del deposito de refrigerante y con el motor arrancado...

    si te consume una cantidad de agua muy pequeña, creo que no deberías preocuparte, ya que puede ser que lo haga cuando el circuito coge presion y tu no veas por donde se va o que a lo mejor se va por algun sitio que no cae directamente al suelo o....

    de cuanta cantidad estamos hablando? mas o menos

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: sintomas de culata

    de 1 cm en el vaso de expansion cada 500 km +-
    pues igual es eso que solo pierde al estar caliente
    gracias por contestar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: sintomas de culata

    para tranquilizarte un poco, mi kadett tambien puede consumir mas o menos eso, y yo lo veo normal. nunca ha aumentado en los mas de 2 años q llevo con el.

    Ah y otros coches de la edad tb he oido comentar q gastan una minima cantidad de refirgerante.



    S2!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: sintomas de culata

    yo tb me cago en el puto líquiedo refrigerante, cambié la bomba del agua porque me perdió una vez a chorro y era por esa zona, y ahora mira, otra vez me pone en el jodido ordenador "nivel liq. refr" estoy hasta la polla. luego miraré aver si pierde, pero vamos, que no perdía el otro día nada mas dejar el coche, ahora miraré el vaso aver si tiene aceite, y sino, menuda ruina......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: sintomas de culata

    gracias a todos por contestar estare al loro a ver si le busco aunque ya he visto una abrazadera floja y he repretado todas a ver a ver

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: sintomas de culata

    Yo primero miraría de asegurarme de que no pierda ningún manguito, ni el radiador de la calefacción, ni la bomba ni el radiador.

    Luego, si tras mirar todo eso (o elementos que puedan permitir una fuga de agua), miraría si el circuito de agua te genera más presión de la que toca.

    Creo que con un manómetro en la botella de expansión (por donde se echa el agua) pueden mirarte si hay más presión en el circuito de la que toca.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: sintomas de culata

    yo e mirado, y no me pierde por ningún lado, no hay mancha macho........mecago en toda su mala raza....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: sintomas de culata

    Habra por ahi un post de Tiefer en el cual decia q estaba hasta la pol** de mirar si perdia por algun lado y alfinal resulto ser la junta de la culata,. Era muy poco pero el consumo ahi estaba.
    No tiene xq haber pasta en el bote, no ha de mezclarse con aceite por imperativo. Puede q simplemente se cuele a un cilindro y punto. D todas maneras revisa el nivel y el estado de laceite a ver si se esta llendo ahi. Mirar bien manguitos y dmeas como dice aLex a ver si alguno deja mancha y sobre todo radiador de la calefa. Fiajros bien de q la moketa este bien sekita y no se empañe con facilidad el habitaculo, q a veces si es poco uno tarda en darse cuenta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •