Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: fisura en el radiador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado fisura en el radiador

    Hace poco tenia una fisura en el radiador, como no era muy grande le eche un bote de esos de tapafugas. Progresivamente ha ido perdiendo menos hasta no perder nada en absoluto. Es como cuando te haces una herida y cicatriza.
    Usar este liquido puede afectar al termostato y sensores de temperatura de agua? puede dañarlos o simplemente que den valores erroneos? noto que tarda mas rato en coger temperatura el coche.

    gracias y un sadudo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    A mi en la Opel me dijeron que al llevar el radiador de aluminio no se pueden reparar las fisuras y no me recomendaban tapafugas porque eso solo sirve para una temporada, total, 300€ radiador nuevo.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    A mi tambien me paso en mi corsa el liquido tapafugas me valio para una temporada y al final me tuve que comprar un radiador pero 300€ me parece muy caro yo tengo un corsa GSi y me costo 38€ con descuento un valeo que sin descuento dudo que valiera mas de 60€. Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    Yo tambien eche hace un tiempo un tapafugas y por ahora va bien, ya veremos... 300€ es un radiador preparado para aire acondicionado, ya que sin a.a valdra la mitad.
    Espero no tener que cambiarlo en mucho tiempo.
    Y bueno, respondiendo a la pregunta de macabro, te dinero que no, no afecta ni daña nada, lo unico que puede pasar es que obstruyas algun manguito si le echas 2/3 botes.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    yo el mio tambien pierde agua y le eche vreo que nural al principio iba bien pero ahora vuelve a perder. lo de tapafugas a mi no me lo recomendaron por lo de obstruir los conductos. cuanto vale un radiador de kadett gsi 16v? pa hacerme una idea

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    Yo tengo una fisura tapada con fibra de vidrio y por ahora bien...
    Sobre el precio del radiador, ni idea...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    Cita Iniciado por mb racing
    yo el mio tambien pierde agua y le eche vreo que nural al principio iba bien pero ahora vuelve a perder. lo de tapafugas a mi no me lo recomendaron por lo de obstruir los conductos. cuanto vale un radiador de kadett gsi 16v? pa hacerme una idea
    el original opel,en la tarifa de 2003, 278 € + iva

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    Yo en Febrero cambie el Radiador porque tenia una fisura en el lateral de plastico y me costo solo 150€ en un Astra GSI16V 2.0 asique eso de 300€ me parece una barbaridad.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    Cita Iniciado por coupeich
    Yo en Febrero cambie el Radiador porque tenia una fisura en el lateral de plastico y me costo solo 150€ en un Astra GSI16V 2.0 asique eso de 300€ me parece una barbaridad.
    yo me refiero a un repuesto original opel,y es la tarifa oficial del 2003

    en una tienda de recambios claro q sera mas barato pero yo es la unika orientacion que le puedo dar porq es el precio q tengo a mano

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    yo me refiero a un repuesto original opel,y es la tarifa oficial del 2003

    en una tienda de recambios claro q sera mas barato pero yo es la unika orientacion que le puedo dar porq es el precio q tengo a mano
    A mi me lo cambiaron el un taller especializado en radiadores exclusivamente y es e fue el precio desde luego yo a la opel no he ido en mi vida ni creo que vaya ya tengo el taller donde llevo mis coches sean de la marca que sean y tengan el motor que tengan.

    Esta claro que en la casa cuesta todo mas pero yo lo llevo a un taller oficial Ford y siempre que piden piezas las ponen originales pues las piden a otras marcas si hace falta.

    salud



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •