Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A partir d 100 me vibra el volante una pasada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado A partir d 100 me vibra el volante una pasada

    Pues eso k me toy dando cuenta k a partir d 100 vibra mucho el volante.Tengo el rodamiento trasero izkierdo jodido .La llanta tiene holgura si la mueves d arriba a abajo xdd Y tambien he notado k los palieres deben andar algo chungos.cuando avanzo con el coche con el volante girado a tope hacia un lado....me va haciendo un ruido crack crack ,como si la junta homocinetica esa estuviera jodida.Estos sintomas son d las piezas k creo ,o pueden ser d otra cosa?
    Pienso k la vibracion del volante es del rodamiento trasero k tengo mal y por lo tanto la llanta k tiene su holgura,pero kien sabe.Igual os ha pasado y sabeis explicarme mejor.Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: A partir d 100 me vibra el volante una pasada

    Buenas

    normalmente, la primera causa, o la más habitual de las vibraciones en el volante, es la del desequilibrado de los neumáticos, ya sean los delanteros o los traseros.

    Si en cambio la vibración se produce al frenar, es debida normalmente a un problema de alabeado de los discos de freno.

    Lo que comentas, es importante que los revises, pues si bien una vibración por desequilibrado es más molesta que otra cosa, un palier o rodamiento estropeados pueden causarte más problemas.

    El sintoma de un rodamiento o cojinete jodido, suele ser una especie de zumbido al andar. Para probar si es de ello, se levanta dicha rueda, y se hace rodar para ver si hace ruido.

    siento no poder ayudarte mucho más. Revisa los palieres, el rodamiento, y si el problema persiste, pues equilibra los neumáticos

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: A partir d 100 me vibra el volante una pasada

    SI,se me olvido decir k las 4 ruedas las ekilibre en el taller hace poco,pero no es d eso.
    En mi caso el rodamiento trasero izkierdo no hace ruido,lo k tiene es holgura,d hecho la llanta tiene una holgura grande,con una mano arriba y otra abajo ,pulsas en el borde d la llanta ytiene un juego grande,
    Las otras 3 ruedas no tienen nada
    Tambien decir k la vibracion no es al frenar,tonces descartado.Me pasa al alcanzar los 100

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: A partir d 100 me vibra el volante una pasada

    Si te vibra el volante, la rueda trasera no deberia provocar eso, en tal caso vibraria el coche en si, no la direccion.

    Puedes tener las llantas tambien un poco tocadas, pero eso se deberia ver al equilibrar y dices que no hace mucho que lo hiciste.

    Son un rollo esto de las vibraciones y ruidos, a ver si das con ello.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: A partir d 100 me vibra el volante una pasada

    hola, que llantas llevas? donde de Opel?

    Alex

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: A partir d 100 me vibra el volante una pasada

    Cita Iniciado por METROPLEX
    Si te vibra el volante, la rueda trasera no deberia provocar eso, en tal caso vibraria el coche en si, no la direccion.

    Esto mismo te iba a comentar yo, que si te vibra el volante es cosa de las de alante, no de las de atrás en principio.

    Lo suyo sería probar con 4 ruedas distintas a ver si es cosa de el conjunto de ruedas o es cosa del coche...

    Saludos y a ver si das con ello.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •