Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instalacion antinieblas.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Instalacion antinieblas.

    Mi pregunta es la siguiente:

    Los kadett que traian antinieblas de serie, en el panel de mandos como llevan el interruptor de encendido¿?
    el mio que lleva 1 antiniebla trasero lleva 1 boton con una luz verde? para indicar que estan conectados.
    los delanteros van con el mismo boton que los traseros? es decir funcionan todos con un interruptor¿¿ tienen 2 interruptores independientes para traseros/delanteros?, en el mismo boton o separados?
    alguien tiene un imagen =?

    gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Instalacion antinieblas.

    me imagino que tendrán un boton para los delanteros y otro para los traseros. Eso si vas a algun desguace seguro que te encuentras algun boton para ponerlo en el tuyo, y luego ya solo tienes que hacer la instalacion...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Instalacion antinieblas.

    Cita Iniciado por 9083ja
    Mi pregunta es la siguiente:

    Los kadett que traian antinieblas de serie, en el panel de mandos como llevan el interruptor de encendido¿?
    el mio que lleva 1 antiniebla trasero lleva 1 boton con una luz verde? para indicar que estan conectados.
    los delanteros van con el mismo boton que los traseros? es decir funcionan todos con un interruptor¿¿ tienen 2 interruptores independientes para traseros/delanteros?, en el mismo boton o separados?
    alguien tiene un imagen =?

    gracias y saludos.
    en los kadett los antiniebla delanteros van conectados en el boton que hay justo encima del de los traseros,que si no llevas tendra una tapa en vez del boton pero ahi tiene que ir

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Instalacion antinieblas.

    oki gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Instalacion antinieblas.

    Pos k yo rekuerde los kadetts d serie llevaban un boton a la izkierda kon un piloto amarillo/naranja, eso los traseros. Obligatorios en todo kaso y boton a la izkierda.
    Luego los delanteros llevaban el mismo boton pero diferente simbolo y el piloto k indikaba la konexion d ellos era verde.
    Facil y sencillo saber kual es kada uno. Los dos tienen un simbolo, miras el simbolo y kon la tapa de la kaja d fusibles y el manual miras k ese simbolo es del trasero o del delantero.

    Espero aber ayudado.

    Un saludo.

    PD: En kuestion el interruptor deberia ser el mismo, rekuerdo k llega a ellos un konektor igual d 4 kables. Asi k podriamos decir k son intercambiables. Es mas, si tu m dices k tienes el verde, yo t digo k miky tiene el k es amarillo naranja, y si funcionan los dos, por k son iguales.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Instalacion antinieblas.

    los dos botones de la izquierda son compatibles entre si al igual que los de la derecha.la luz de cada uno no recuerdo de que color es pero si consigues uno en desguace lo mismo te de uno que otro....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Instalacion antinieblas.

    He preguntado a opel y esto es lo que me han dicho finalmente:

    - Boton con luz amarilla y una flecha dibujada apuntando hacia abajo para traseras.
    - Boton con luz verde y una flecha dibujada apuntando hacia arriba para delanteras.

    son dos botones separados y si alguien pretende comprarlos desguace, porque cada boton cuesta 25 euros.... (Seran chapados en oro...)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Instalacion antinieblas.

    si alguien pretende comprarlos desguace, porque cada boton cuesta 25 euros.... (Seran chapados en oro...)
    quiero decir que comprados a opel 25 eurozas amos.. en desguace es posible los den..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •