Resultados 1 al 8 de 8

Tema: igual compramos un corsita

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado igual compramos un corsita

    hola
    es mi primer post en este foro, pero puede que tenga que pasarme más.
    una hermana de la chica mia tiene un corsa, y se lo quiere vender a la chica, para comprarse un zafira (todo queda en casa)
    el coche es un corsa de los redonditos, con 8 años, y 80.000 km. nunca ha dado ninguna averia.
    el motor es el 1,4 gasolina, no se ni potencia ni nada, pero para callejear es una chulada. no empuja como los 130cv del vectra, pero tiene mucho nervio.
    defectos que le noto:
    - el embrague sale muy arriba, tienes que tener muy levantado el pié para que empiece a agarrar, pero no patina
    - los recorridos del cambio están poco marcados, y las marchas no entran perfectas, sobre todo en reducciones
    eso es normal o se puede arreglar?
    ya os contaré
    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: igual compramos un corsita

    Supongo que te referirás al Corsa B. La potencia .... si es el 1.4 16v es de 90cv, y si es el 1.4 8v creo que son 82cv

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: igual compramos un corsita

    el 1.4 8 v tiene 60 cv

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: igual compramos un corsita

    Había dos motores 1.4 8v como decis, el de 60 y el 82 cv. Luego está el 16v que daba 90 cv.
    almejiego, lo que dices que no entran bien las marchas, los mismo tiene que ver también con el embrague que no está en su mejor momento . Aunque, a lo mejor tensándolo un poco se puede arreglar y para que no salga el coche con el pedal tan arriba.
    OLD OPELS NEVER DIE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: igual compramos un corsita

    lo de tensar el embrague ya lo tengo pensado, porque probando entran las marchas igual pisando hasta la mitad que hasta el final.
    es 8v casi seguro, y por como anda supongo que el de 80. el último coche de mas o menos esa potencia que cogí fue un kia rio 1.4 de 95cv o así, y este tira bastante más. tiene que ver el peso, pero son 15cv menos.
    si es el corsa b, dudaba porque al haber restyling en el primer modelo podia ser otra letra o solo eso, un restyling.
    que os parece el coche? pide sobre 1800€
    es para callejear, y para una chica, no vengamos con que se queda corto de chicha que ya nos conocemos. jajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: igual compramos un corsita

    Hombre, kilómetros no lleva muchos, si el coche está bien cuidado de chapa y el resto..............
    Más barato sería difícil encontrar otro, y más si está bien cuidado. Regatéale un poco!!!jaja
    OLD OPELS NEVER DIE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: igual compramos un corsita

    A mi me parece que es un precio de "Familia", no se puede regatear jajaajajajaj

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: igual compramos un corsita

    regatear no se puede, ha sido por "trato gitano"
    ella escribe una cantidad logica sin que yo la vea, y yo hago lo mismo. luego hallamos la media, y ese es el precio
    los dos dijimos 1800€, así que.... a dema´s, paga la chica, yo no
    jajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •