Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: ediciones limitadas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado ediciones limitadas

    el otro dia me tope con una nueva version del kadett que nunk habia visto(kadett dream),asiq me apetecia saber cuantas versiones somos capaces de recordar entre todos..
    las versiones normales de ekipamiento creo que son: LS,GL,GT Y GSI

    y las "raras" que yo recuerdo son:
    fun,beauty,frisco,champion,dream,...

    a ver quien se acuerda de mas....y si sabeis que traian de ekipamiento especifico o de motorizacion ya seria la hos....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Hola.

    la Tiffany , que venía con llantas bastante majas, y creo que algún toque en cuero (volante y pomo), que para la época ya era la bomba.

    La idea era muy parecida al mío, que es diamond.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    el GLS tb existia desde los primeros k sakaron.
    Rekuerdo un kadett top, k realmente no se k traia que lo aria especial, aparte k akel m suena k solo existia para motorizaciones bajas (nada d 2.0).
    Alguna edicion mas m suena, pero no kaigo aora mismo kon el nombre.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    segun el epc, estos son los emblemas posibles que se pueden poner al Kadett E, lo que viene a decir todas las versiones "raras" que había, sin contar con gsi, ls, lx, etc etc, que hay mas, y no estan todos ahí, pero esos son los "raros" como digo

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ana1.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 4554  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    De los que aparecen, el Beauty, el Dream y el Frisco podían adquirirse con motor 1.8i (18SE) originalmente montado en el GT, el Dream, al menos el 1.8i llevaba las llantas del calibra como las que lleva UZIELGAL. Hay un forero que tiene el Dream y es curioso, el acabado es casi como el de un GL y si no fuera porque atrás pone 1.8i es un auténtico lobo con piel de cordero con el que se puede despistar y sorprender a más de un "Tractor De Incógnito", osea, a un TDI :-), al Beauty le pasa lo mismo, acabado discreto, excepto el alerón trasero casi obligatorio por la velocidad que coge el coche (de serie a partir de los 1.8i) y los espejos pintados, pero con un motor potente.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Jeje Pos yo tengo un Top....Lo diferente que tenía este modelo es que era el único 3 puertas aparte del Gsi cuando salío, despueste tenía los asientos del Gt y rueda 175/70/13 (los otros tenian 165)Despues alerón posterior y un precio mas reducido...
    En junio del 88 había designadas para España 1500 Unidades del 1.6sv, mas adelante salio uno con el 1.4s
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadetttopalen27ue.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 4566  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Cita Iniciado por Dezaracing
    Jeje Pos yo tengo un Top....Lo diferente que tenía este modelo es que era el único 3 puertas aparte del Gsi cuando salío, despueste tenía los asientos del Gt y rueda 175/70/13 (los otros tenian 165)Despues alerón posterior y un precio mas reducido...
    En junio del 88 había designadas para España 1500 Unidades del 1.6sv, mas adelante salio uno con el 1.4s
    Saludos!
    Una pregunta, el paragolpes delantero no es el original verdad?, ya que veo que es el que lleva la rejilla aparte del paragolpes, en cambio el logotipo de Opel del capó lo tiene en grande, como los Kadett de la 1ª serie.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    jejeje El Culpable fue un Jabalí.....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Hace poco vi un Tifanny en la torre y la verdad es que me sorprendio el nombre, color oscuro tapiceria diferente y bastante majo... lastima que estaba medio destripado ya.

    Alex.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    EHHHHHHH nos olvidamos del mitico CITY jijiji (ni que tubiera uno) motor 1.3 y pelado pelado no traia ni radio asiqueeeeeee
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •