Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ahi mi cabeza!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Ahi mi cabeza!!!!!

    Jeje hola a tod@s lo que voy a contar pues a lo mejor muchos del club ya lo sabran por que la mayoria sois de peninsula pero aqui en canarias nunca antes habia visto esto.

    DAEWOO NEXIA


    INTERIOR







    OPEL KADETT





    Jeje son iguales aunque con lineas delanteras y traseras diferentes la verdad no se si en peninsula se veran coches de estos pero aqui desdeluego que no.

    Mi intriga surge ahora que lo vi:

    os habeis fijado que el daewoo tiene las lunas laterales traseras con bisagra????
    primero abria que mirar si los cristales son identicos por que de ser asi no veas como quedarian estos cristales en los kadett.

    Por otro lado alguien ha montado piezas del daewoo este en el kadett??.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Ahi mi cabeza!!!!!

    si jeje es el mismo coche,por la peninsula abundan bastante,aparte del nexia tb esta el aranos q me parece q la plataforma es exactamente igual a un opel vectra(aunque exteriormente difieren bastante).me imagino q la mayoria de piezas valgan,yo ya le he puesto a un kadett los frenos de un nexia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Ahi mi cabeza!!!!!

    Ya he visto algun kadett con las ventanillas de atrás abatibles, asi que deberán de encajar...
    Por la peninsula se ven bastante estos cochecillos.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ahi mi cabeza!!!!!

    algo he oido de que es porque opel le vendio las maquinas a daewoo (no se si será por eso o no) y en el caso del nexia, el chasis es el mismo, y lo demas muy muy parecido, solo le hicieron un restyling, en los demas modelos no sé

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ahi mi cabeza!!!!!

    Buenas

    Cuando Daewoo quiso hace años entrar en el mercado español fue a una baza segura, así que llegó a un acuerdo con Opel (General Motor, de la cual ahora forma parte la propia Daewoo) para comercializar el Kadett aquí.

    Lo que hicieron fue cambiar el morro, la trasera, los interiores y poco más, así que hay montones de piezas que son compatibles, aunque la cosa va de gustos.

    Yo por ejemplo monté en mi culón unas juntas que trae el Nexia en todo el marco de la puerta para aislar el ruido del aire y quedan genial.

    Luego mucha gente ha puesto la rejilla negra de plástico que lleva el final de los cristales traseros en los 3 puertas del Nexia en la del Kadett (cambiando de los agujeroitos y poniendo una línea)

    Lo que no haría es poner el interior del Nexia al Kadett, para mí es bastante más soso.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Ahi mi cabeza!!!!!

    Hola.

    Si al nexia 3 puertas no le hubiesen hecho ni siquiera el restyling y lo dejasen tal y como estaba el kadett me compraba uno .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •