Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Focos Astra Gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Focos Astra Gsi

    Hola, qué tal?

    Tengo que cambiar un foco de mi Gsi y quisiera saber las distintas opciones que tengo a la hora de cambiarselo, he leido que existen unos angel eyes y demás cositas pero a ver si podeis comentarme un poquito de cada asi como precios y lugar donde cojerlos

    Existen focos originales pero transparentes como los coches actuales ?

    Gracias a todos por adelantado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Focos Astra Gsi

    Veamos,opciones hay varias,puedes ponerle los del Gsi de toda la vida,el bifaro (feo en mi opinion) ó los angeleyes.
    De estos ultimos hay 2 tipos diferentes,faro e intermitente separado como los que tienes ahora,ó todo en una misma pieza.Ambos modelos los hay con fondo cromado y con fondo negro.

    El precio de unos angel eyes creo q anda por los 200€,algunos foreros los tienen,ellos te podran decir el precio exacto.
    El faro de tu gsi suele costar 36€ mas o menos.

    Por ultimo lo de los faros transparentes;si te refieres al foco como el tuyo pero con un cristal limpio sin rayas y que se vea todo el interior me temo que no,no hay de esos.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Focos Astra Gsi

    Bueno pues aquí te pongo un resumen de lo q hay para Astra f a día de hoy:

    Focos de serie en versión normal y versión con el fondo de color negro:



    Luego tenemos los angel eyes, con intermitente integrado y sin él, y en cromados o negros:





    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Focos Astra Gsi

    Bueno parece que se me han adelantado :mrgreen: como te han dicho compañero esas son las opciones que tienes,ami me costaron los angel eyes 240 €

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Focos Astra Gsi

    yo pague 232 mas portes que fueron 10 € aprox. con descuento de tienda pero esta semana me llegaran catalogos de unas cuantas cosas de un distribuidor que es conocido a ver que precio me da.
    decir que no soy ninguna tienda pero me hacen descuentos en algunas cosas como momo,sparco,omp,isota,bccorona,etc
    ya pondre todo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Focos Astra Gsi

    En el norauto los angel eyes estan por 225€.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Focos Astra Gsi

    El montaje de unos Angel Eyes es igual al de cualquier foco ?? Llevan las bombillas integradas?

    Muchas gracias a todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Focos Astra Gsi

    Creo que todas las opciones que tienes son las que te han ido dando por ahí arriba, pero ten cuidado a la hora de pedir sobre todo si te decantas por los angel eyes en que a partir del 94 los Astra F montan focos ligeramente distintos y que con la parrilla de GSi no quedan nada bien ya que la inclinación del cristal en ese lateral es distinta.

    Asi que ojo con el año, que si es un GSi son los que van en la franja del 91 al 94.

    Saludos, ya nos contarás


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Focos Astra Gsi

    Cita Iniciado por Dolby
    El montaje de unos Angel Eyes es igual al de cualquier foco ?? Llevan las bombillas integradas?

    Muchas gracias a todos
    a que te refieres con que si las bombillas son integradas..., me supongo que las bombillas se ponen y se quitan como con el foco de serie...

    ya dije no se si en este o en otro post, que a mi me gustan los de serie, o con lo de dentro pintado de negro (los de la segunda foto, a la derecha del foco normal)... pero si le tuviera que poner angel eyes, le pondría los negros con intermitente separado... son preciosos, me gustan mas que cualquiera de los otros; aunque para un coche blanco, los blancos seria lo suyo.

    los que llevais angeleyes de una sola pieza (intermitente y foco en uno) no os da problemas el ajuste de la esquina del intermitente? no os sobresale un poco?

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Focos Astra Gsi

    Buenas

    Y además que si te dan un golpe en la esquina y te parten el intermitente, te toca comprar todo el lote entero. Seguro que el intermitente suelto valdrá bastante menos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •