Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: comparativa kadett vs 5 turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado comparativa kadett vs 5 turbo

    bueno como propetario de los 2 vehiculos queria saber vuestra opinion.
    mi opinion,no voy a entrar en las prestaciones del motor ya que el 5 no se lo que lleva pero me consumio medio deposito en 20km.
    en el tema de agare prefiero mil veces mas el 5 turbo ya que agarra bastante mas que el kadett y cuanto me echa el culo contravolante y se pone recto pero el kadett me echa el culo y es vuelta obligatoriamente,es mas, 3 ostias le he dado con el culo (parace un trasera)
    fiabilidad el kadett gana por mucho ya que en los 2 años que tengo solo me ha dado un problema y el 5 en el año y medio y lo poco que le uso siempre falla alguna tonteria
    el kadett lleva de astra con los discos rayados y perforados y el 5 de clio 16v, el 5 pesa menos y andan parejos en frenada quiza algo mejor el kadett.
    a quien le darias por ganador

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    A mi los Kadetts siempre me han parecido coches mucho más nobles. Al 5 Turbo le llamaban "el ataúd" a si que de fiabilidad de ese coche mejor no hablo, pero tu que lo tienes podrías desmentir se se merece o no ese adopo, es cierto que el turbo de ese coche da algún susto que otro?, un primo mio hace años casi se mata con él, lo dejó siniestro total, el coche era nuevo y no tenía ni un año.

    PD: Estoy de acuerdo contigo con respecto al mejor agarre del 5 turbo, el Kadett tiene un chasis algo delicado, pero sabiendolo llevar se pone el culo en su sitio sin ningún riesgo para el que lo conduce, incluso el culón como el que yo tengo, todo esto llevando el coche al límite, claro.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    Está claro. Los GTT se ven a patadas en rallyes y haciendo buenos papeles, los Kadett no. La gente que va rápido de verdad es la que decide.

    Eso sí, como fiable el Kadett. Así que para un uso más a diario se invierten los papeles

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    Cita Iniciado por mb racing
    ...el kadett me echa el culo y es vuelta obligatoriamente,es mas, 3 ostias le he dado con el culo (parace un trasera)...

    y desde cuando el kadett se va de atras?

    el mio al menos se me va de alante, y el culo no hace ningun extraño.
    yo siempre he dicho q es un coche facil de llevar al limite porque si entras
    demasiado rapido en alguna curva, basta con levantar el pie y vuelves a tener direccion.

    y eso de que s¡ te echa el culo es vuelta obligatoriamente a que te refieres?

    y por cierto que suspensiones tienes en el kadett?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    los gt turbo se ven sobre todo en subidas,porque le damos al tornillo de donde el turbo y hala eso sube para arriba como un demonio,eso si fiabilidad nula..por eso en rallyes se ven muy poquitos,y los q hay practicamente estan de serie.. muy distantes de los atomicos q corren en montaña,para rallys mejor un kadett 16v
    Y de serie los dos,en marchas cortas la patada inicial se adelanta el 5 un poco,pero despues el kadett 16v lo va cojiendo y le pasa con relativa facilidad,no creais q los 5gt turbo de serie andan gran cosa,yo con mi culoncete con un motor 1.8 con un carburador de doble cuerpo y un cambio con grupo de 1.6 ya andaba igual q un 5gt,(comparado con varias unidades,y algun amigo q corria con ellos) y un fiat uno turbo faseII q tuve hace un año se los ventilaba bastante bien(aunque debia tener algun invento de inyectores mas grandes)el fiat sin soplar y un kadett 16v andaban exactamente lo mismo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    Cita Iniciado por frc
    los gt turbo se ven sobre todo en subidas,porque le damos al tornillo de donde el turbo y hala eso sube para arriba como un demonio,eso si fiabilidad nula..por eso en rallyes se ven muy poquitos,y los q hay practicamente estan de serie.. muy distantes de los atomicos q corren en montaña,para rallys mejor un kadett 16v
    Y de serie los dos,en marchas cortas la patada inicial se adelanta el 5 un poco,pero despues el kadett 16v lo va cojiendo y le pasa con relativa facilidad,no creais q los 5gt turbo de serie andan gran cosa,yo con mi culoncete con un motor 1.8 con un carburador de doble cuerpo y un cambio con grupo de 1.6 ya andaba igual q un 5gt,(comparado con varias unidades,y algun amigo q corria con ellos) y un fiat uno turbo faseII q tuve hace un año se los ventilaba bastante bien(aunque debia tener algun invento de inyectores mas grandes)el fiat sin soplar y un kadett 16v andaban exactamente lo mismo
    Cuando tu culón 1.8 era de serie era igual que el mio?, le quitaste la inyección Bosch Jetronic y le pusiste carburador?, guau!!, así anda más?, lo puedes pasar de 6500 vueltas?, aunque se debe de disparar el consumo...

    Saludos
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv
    y desde cuando el kadett se va de atras?

    y eso de que s¡ te echa el culo es vuelta obligatoriamente a que te refieres?

    y por cierto que suspensiones tienes en el kadett?
    Pues el mio se va de atras y cuando me refiero que se va de atras es que tengo echo un 360º en asfalto seco y quedarme en el otro carril mirando hacia donde iba menos que no paso ningun coche.
    otro en una rotonda entre a saco se fue el culo y petril con la parte de atras.
    otra a 150 en una derechas que se coje fondo luego viene 1 de izquierdas a 90 empeze a frenar y el culo se me fue como que me fui al muro y no se como libre pero solo rompi el antinieblas trasero.

    suspension koni igual me recomendais cambiar a otra marca? lo que pasa que aora no tengo dinero.
    Cita Iniciado por guseshe
    PD: pero sabiendolo llevar se pone el culo en su sitio sin ningún riesgo para el que lo conduce, incluso el culón como el que yo tengo, todo esto llevando el coche al límite, claro.
    pues yo no lo consigo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    no era un 1.6 sh y le puse un motor 1,8E con la carburacion un pelin retocada del 1.6 sh q trae un peazo de carburador,me imagino q anda mas q con la inyeccion de serie porque el coche andaba muchisimo,y vueltas coje las q quieras no corta,para ir a tope solia cambiar a unas 7000-7100 rpm, y bueno chupar 11-12 por ciudad y 8-10 por carretera el grupo corto le penaliza mucho por carretera para los consumos....necesitaba una 6 para desahogar,mas inconvenientes q al arrancar hasta q no calentase un poco falla mucho,y es incomodo para diario

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    Bueno,

    Yo pienso que no existe comparación posible entre ambos coches.

    No pertenecen ni al mismo segmento.

    A nivel de estabilidad, ya partimos de un coche que tiene menor distancia entre ejes, que lleva subchasis y que además es Turbo. Nada que ver con el Kadett.

    Los garbancitos, xDDDD, están pensados para lo que están pensados, además, las mecánicas con Turbo, se le pueden sacar muchísimo jugo.

    Yo compararía más un GTT con un Uno Turbo. Quizás uno de sus eternos rivales.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: comparativa kadett vs 5 turbo

    Ya pero como tengo los 2 me gustaria saber vuestras opiniones. el fiat uno turbo contra el 5 turbo? . no conozco un fiat una turbo ni se como va ni he visto ninguno rapido.
    estoy de acuerdo en que lleva subchasis y es turbo, pero pienso , no confirmo, que la mayoria de coches tienen distinto distancia entre ejes.
    ya que estoy alguien sabe decirme que es la batalla?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •